Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#649016
Meleona escribió:Hola chicas,

Quería comentaros mi problema en un plano más personal pero igualmente muy importante para todos. Hace poco me dejó mi pareja y la verdad es que está siendo muy difícil para mi todo..

Se que la felicidad la tiene que encontrar una sola etc etc. Pero seamos francos, todas tenemos corazón y necesidades. A todas nos gusta sentir esa ilusión, mariposas... o simplemente tener algo puntual con alguien. Forma parte de la vida, tanto como tener amistades.

Hace muchos años que tenía pareja por lo que estoy totalmente desentrenada en este mundo. Encima juego con desventaja.. si.. Tengo millones de mechones de pelos menos. A lo último de mi relación, mi pareja me decía mirándome el pelo asustado cosas como: "Estas calva". Yo he intentado disimular el problema con Toppik todo lo que he podido llevándolo a todas horas, duchandome secando mi pelo y haciendo durante una hora malabares para camuflar todo lo posible.... Hace ya años que se me nota el Toppik a simple vista porque no hay pelo. Por ello me pedi un parcial hace un año y pocos meses que aun no he podido ni me he atrevido a utilizar por motivos que no vienen al caso. En fin el problema es ya descarado. Y para que mi exnovio ya a lo último me dijera esas cosas tiene que serlo y mucho, porque aunque el no lo supiera ya me conoció con el problema lo que pasa que lo lograba disimular porque aunque tenía poquísimo pelo, tenía 10 veces más que ahora y a la ausencia de volumen decía que era que me hacia mucho las planchas y me quedaba en plan pocahontas y a lo negro del toppik decia que me teñia.... A veces era un vergüenza como quedaba la almohada... incluso le caía en la cara a mi exnovio o en el cuerpo y yo disimuladamente lo limpiaba... Pero él nunca ha sido de fijarse, poco observador e ingenuo y creo que nunca se lo imagino. A lo último como os comento ... si... Y yo cuando me decía
me quedaba callada o decia que no sabía que estaba estresada. Y por supuesto nunca una ducha juntos, no le dejaba tocarme la cabeza... etc

El caso es que ahora que? .... Sólo tener un chico cara a cara se va a dar cuenta de mi toppik, de mi calva hablando claro. Ya no hablemos de que me ponga su mano por un segundo en mi pelo... me quitaría el Toppik del cuero cabelludo y ... horror... o si me pongo spray, aparte de quedarme peor el pelo, se quedaría pegado... Y la cama? Si ya hace años no se como pude hacerlo con mi novio sin que se diera cuenta, ahora que hago?

Se que me vais a decir que el que me quiera me tiene que querer por mi interior.. pero en un principio aunque mi interior sea bonito lo que te fijas es en el físico, nosotras también lo hacemos, lo demás viene solo poco a poco. Raras ocasiones ocurre al contrario, que puede ocurrir si .. pero es difícil que una persona sin mirar tu físico se enamore locamente de ti por tu interior y que además tú estés enamorada de esa persona. Aparte no tienes porque estar enamorada, ni nadie enamorado de ti, a lo mejor simplemente te apetece pues darte un beso con un chico o acostarte con él. Te apetece gustar y que no dejen de repente de mirarte simplemente porque se dan cuenta de que tu pelo no es normal, de que tienes polvitos en la cabeza y que estás calva. Eso destruye la autoestima totalmente.

Ahora me empezo a intetesar un chico (con mucho mucho pelo por cierto, no lo hago aposta, pero todos mis novios han tenido un gran pelazo) y yo creía que a él también Le gustaba. Solo nos vemos unas horas a la semana en una clase y me escribe whatapps, pero he notado cambios, es como que en las ultimas clases me ha visto más cerca, justo esos días en que te quedo peor "el tinglao" del toppik y se te ve mas. No sé si es que se ha dado cuenta de que no tengo pelo y uso esta mierda.. he pensado muchas veces que si me lanzara o el se lanzara y me dijera de quedar a tomar algo... estaría sufriendo por las luces que me den en el pelo... que se me note, que me esté mirando la cabeza, que me caiga alguna fibra en la cara, que se note el cuero cabelludo negro y que se dé cuenta, y de que me deje de hablar, que le deje de gustar. Y A veces pienso tía olvídate... No tienes posibilidades, No hagas el ridículo, .... ahorratelo.

No se si alguna me comprendeis, pero me resulta inviable tener que renunciar a este aspecto nuestro de sentirnos atractiva, de gustar, de coquetear y ligar, de tener relaciones por culpa de mi "no pelo" que me cierra todas las puertas... de tener muchas muchas menos posibilidades

Me dais algún consejo para disimular mi problema lo máximo posible en todo tipo de situaciones?

Luz Blanca, focos, luz del día, luces de discoteca, manos que pasan x cabeza... sudor.... lluvia... haciéndolo?


Gracias chicas. Os agradecería si alguna pudiera también compartir conmigo sus experiencias. Todo apoyo es bueno entre nosotras
Una pregunta Meleona, no te has planteado el transplante capitar?
Por Blue333  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#650308
Hola chicas! Os entiendo perfecetamente, estuve con un chico durante un tiempo y algunos comentarios y burlas he tenido que soportar y la verdad que no me imagino que me lo vuelva a hacer otro chico lo mismo, pero llevo un tiempo sola y se que si conociese a alguien yo no le aguantaría ni una sola burla y sería muy clara con él. Yo siempre digo lo mismo, yo no tengo casi pelo, pero hay gente que tiene la boca de caballo, ojos saltones, son vizcos, nariz enorme y mil cosas más, asi que cada uno tiene lo que tiene y ya está. Y antes que nada, no soy nada de fijarme en el fisico, el que me gusta de hace años tiene una nariz aguileña enorme, dientes fatal y poco pelo, pero me encanta ÉL, no su físico... entonces pienso que al igual que yo no me fijo en esas cosas pues habrán chicos que tampoco....
Besos :D
Por Ariannita  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#651529
Muy de acuerdo con Blue333, amiga no te sientas mal pues un hombre debe quererte como eres con tus virtudes y defectos. No te impacientes seguro llegara ese hombre ideal a tu vida.

Saludos y arriba ese ánimo. :D