Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Clara33  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#639734
Hola chicas, hace dos años me diagnosticaron alopecia androgenetica (AGA). He leído en todos lados que la alopecia androgenetica es un proceso lento y constante. La cosa es que en mi caso pierdo desde hace dos años mechones pero hable de mechones de cabello. Antes eran unos 400 cabellos pero la verdad es que después del embarazo se ha puesto muchísimo peor, ahora son unos 1000 cabellos. Alguien tiene AGA de este tipo? Cuáles son los pasos a seguir? Consejos?
Avatar de Usuario
Por Clara33  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#639736
Cantidad de cabello después de lavarlo en la mañana. La caída continúa el resto del día.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#639764
Esto es realmente todos los dias??? :| Uff me parece demasiado pelo para ser diario. Generalmente si hay un efluvio postparto, yo pase por uno pero nunca fue esa cantidad de pelo, aunque tarda un poco el cuerpo en recuperarse si habra regeneracion, no te preocupes.
Avatar de Usuario
Por Clara33  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#639823
Sí, como en la foto es cada día que lavo mi cabello (pasando un día). Me está volviendo loca...es cosa de cada día.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#640018
Hola Clara,

Seguro que es AGA?

Yo si tengo AGA alopecia androgenética grado 2 a 3 y en mi caso es verdad que ha ido muy deprisa porque en 5 años tengo ya que usar algún sistema tipo prótesis capilar como un parcial, toupee o peluca, me resisto usando fibras pero tardo un montón en arreglarme y ya lo aguanto mal.

Te cuento que yo no he visto mi pelo caer porque se va afinando y afinando que se queda muy muy fino y despigmentado y no se ve caer, y te aseguro que he perdido bastante pelo en 5 años, de ahí que te recomiende que pidas otra opinión, es lo que yo haría, porque parece un efluvio.

Seguro que las chicas que tienen caída por efluvio te ayudarán más.

Saludos
Por luz5  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#640132
Hola chicas,

llevo un año desesperada, ya que cada vez se me ha ido afinando más el pelo hasta caerse.
Evito peinarme solo por no ver tanto pelo en el peine. Necesito ayuda, ya que no se por qué me ocurre esto, y me está afectando en mi día a día.. :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#640217
el problema es que al no peinarte, no sueltas el cabello que ya no está sujeto a la raíz y por eso se te cae más. Debes cepillarlo bien, verás como deja de caerse tanto o no acumulas tanto pelo. Dale tiempo que frenará solo. En la aloipecia androgenética no hay caída sólo afinamiento.
Por Azul_123  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#641681
Deberíamos transformar esta ñorda en algo positivo para nosotras, porque ya que sufrimos, deberíamos aprender y ser felices. Tomaré nota... Y aceptarnos porque somos dignas por tener poco pelo, en realidad.. q más da??'
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#641694
Azul_123 escribió:Deberíamos transformar esta ñorda en algo positivo para nosotras, porque ya que sufrimos, deberíamos aprender y ser felices. Tomaré nota... Y aceptarnos porque somos dignas por tener poco pelo, en realidad.. q más da??'

Esa es la actitud, deprimirse por pelo que cae es perder el tiempo. Hay que disfrutar de tener salud, trabajo, gente que te quiere, de la vida en definitiva ^^