Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#639216
Hola estoy pensando en comprar una peluca para usarla cuando me harte o no me apetezca ponerme el maquillaje y las fibras porque tardo mas de media hora en arreglarme el pelo y lo llevo cortito por la nuca, por no contar el tiempo que me pase lavando el lavabo y demás de como queda tras secarme el pelo.

Quería que me dijerais las que lleváis o habéis probado peluca, de que tipo o que lace tienen que llevar para que no piquen y que den el menor calor posible. Como mínimo tiene que llevar lace en la parte frontal-

Gracias mil
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#639271
Eehh... la verdad, aunque son transpirables las que tienen lace y/o silktop, es como llevar un gorro en la cabeza. A mi en verano (y como vivo en el mediterráneo, también en primavera y otoño :lol: ) me agobia un montón en la zona de la nuca. Creo que no me había sudado la nuca en toda mi vida hasta que empecé a llevar peluca :lol: Pero aún así, lo prefiero a ir con mis cuatro pelillos al viento y preocupada por si se verá tal o cual calva.

En mi caso es una areata, va por épocas y ahora mismo es una época en la que ni de coña podría ir sin nada porque por zonas parece un desierto. No sé qué tipo de alopecia tienes tú, pero por lo que comentas de las fibras y tal, quizá con un parcial podrías apañarte bien. No he tenido nunca uno porque necesito más "cobertura", pero el parcial sólo cubre la parte superior del cráneo, dejando la parte de atrás y la nuca despejado, y por tanto, daría mucho menos calor.

De pelucas que he tenido de pelo natural, que ya van tres, no recuerdo que me picara ninguna. Todas tienen lace delante y no molesta. Como mucho si algún día hace muchas horas que la llevo, como 10 o 12 horas, a veces sí empieza a picarme pero poquito. Las que sí me picaban mucho eran las sintéticas de Equal que tuve al principio, era un lace como más... yo qué sé, basto, pero también son pelucas baratas, así que no se le puede pedir más, supongo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#639466
Luciytarta escribió:Hola estoy pensando en comprar una peluca para usarla cuando me harte o no me apetezca ponerme el maquillaje y las fibras porque tardo mas de media hora en arreglarme el pelo y lo llevo cortito por la nuca, por no contar el tiempo que me pase lavando el lavabo y demás de como queda tras secarme el pelo.

Quería que me dijerais las que lleváis o habéis probado peluca, de que tipo o que lace tienen que llevar para que no piquen y que den el menor calor posible. Como mínimo tiene que llevar lace en la parte frontal-

Gracias mil

Picar no pican las de lace, y calor pues en mi experiencia tampoco porque dan el mismo que daría tu propio pelo.Yo soy muy friolera así que nunca me han dado calor ni siquiera los gorros jajaj ^^
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#639482
Las mejores opciones son lace wig o vacuum wig como esta

https://www.youtube.com/watch?v=e87Ksp1egmI
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#639607
Muchas gracias, al final he comprado un toupee o semi-peluca a ver si evitando que el lace llegue a la nuca paso menos calor.

Saludos