Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por SKY63  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#637491
Buenas noches,
Os quería preguntar según vuestras experiencias, estoy utilizando minoxidil y estoy muy contenta con los resultados, me está tapando los clareos que tenía bastante bien.
Mi duda es, al principio con el efecto shedding perdí mucha cantidad de pelo, me he quedado con muy poco pelo, tampoco tenía un melenón pero si mucho más pelo, además lo tengo bastante largo así que más se nota el poco volumen y cantidad.
Por lo que leo el "pelo" que te sale con minoxidil es de tipo velloso y una longitud de unos 10 cm, esto quiere decir que nunca volveré a tener la cantidad de pelo que tenía antes de empezar con minoxidil.
Es decir utilizar minoxidil es tapamos clareos, pierdes cantidad de pelo? :?

Muchas gracias.
Por SKY63  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#637658
Nadie que me pueda contar su experiencia con minoxidil al cabo de unos años? :(
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#637698
No, el cabello no afcetado por alopecia que se cayó al usar minoxidil volverá a crecer con su longitud, pero el afectado por la alopecia será de tipo velloso. Yo lo usé 5 años y me convirtió en pelo velloso todo el pelo de la zona superior, dejé de usarlo por ello.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#637726
A mi el minox no me hizo efecto ni positivo noi negativo. Lo use varios años, como 5 o 6. Mi derma decia que mantenía. Ahora lo dudo,porque llevo muchos años sin ponermelo y más o menos estoy igual: poco pelo por arriba y fino, pero no tengo vello.
No te preocupes yo creo que el pelo vuelve a salir, como mínimo como antes de usarlo, pero si no te hace efecto, con el avance de la alopecia seguirá el proceso de miniaturización y se convertirá en vello o no. Si te hace efecto tu pelo se engrosará. Cada caso es un mundo.
Por SKY63  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#637821
Muchísimas gracias a ambas por las respuestas. Dejaré pasar tiempo a ver si puedo recuperar el volumen que tenía antes de empezar. :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#637840
SKY63 escribió:Muchísimas gracias a ambas por las respuestas. Dejaré pasar tiempo a ver si puedo recuperar el volumen que tenía antes de empezar. :)
Dale un año o dos años, porque el pelo crece un centímetro al mes, así que para que tenga una largura que dé volumen deberá pasar bastante tiempo. hay que tener mucha paciencia con el pelo :(
Por SKY63  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#637948
Ni que lo digas Sahara... paciencia :( :(
Un abrazo!!!