Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#633611
Hola, soy un chico pero os escribo a vosotras porque de estas cosas sabeis bastante más y a parte, en vez de discutir os ayudais entre todas.

Os cuento; En septiembre de 2017 utilize minoxidil y en octubre lo dejé, hasta ahi todo bien.

Despues de un terrible shedding me crecio pelo, pero poco a poco iva perdiendo densidad. TODO este tiempo he tenido picores, pero no me echaba nada ni me fijaba. El otro dia, ya hasta los cojones de esperar que vuelva el pelo, me di cuenta de que tenía granitos por toda la zona de arriba de la cabeza. Despues, me rape la cabeza por los lados y me di cuenta de que arriba de la patilla izquierda me faltaba densidad.
Me fije y tengo un monton de puntos rojos como granitos que pican, tipo sarpullido. Hoy mr los he visto tambien en la barba y en la patilla entera.
Fui a un dermatologo pero basicamente se rio en mi puta cara y no tengo pensado volver a pagar 80 euros para eso.

Que opinais que podria ser? Dermatitis Seborreica?? Siempre he tenido problemas con la piel; sensible, algun orzuelo en el ojo..

AYUDA XFAVOR!!