Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por walkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#629161
Hace más de dos años que no escribo en el foro, solucioné mi problema con un top de clips y gracias a Sahara pude adaptarlo, lo he llevado diariamente hasta el pasado mes de mayo en que me prejubilé y me ha solucionado el problema diario del disimulo con fibras y me ha permitido salir a la calle con el pelo perfecto en el mínimo tiempo. Ahora tengo otro problema...no se si Sahara o cualquiera me puede ayudar. Desde Enero estoy tomando finasteride de 5 y me aplico minoxidil de 5 . fui al médico porque perdí muchísimo pelo....y ya tengo muy poco. Al igual que otras veces se ralentizó bastante la caída, he seguido con el tratamiento y en octubre ha empezado de nuevo la caída y de manera aparatosa cada vez que me aplico el minoxidil , he perdido mucho pelo y he dejado de ponérmelo...no se se estoy haciendo bien, pero creo que si sigo cuando vaya al médico en enero, habré perdido el poco pelo que me queda. He notado que desde que no me pongo el minoxidil se me cae menos, no noto q recupere, pero por lo menos no sufro esos puñados diarios de perdida...es normal? Con Minox siempre se me paró la caída...lo he utilizado temporadas muy largas. Os agradezco si alguien puede responderme. Este foro es mi gran ayuda