Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Leia.10  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#627107
Hola chicas.
Tengo AGA desde hace unos 2 años y hace 5 meses que estoy teniendo un efluvio y no sé como pararlo porque no encuentro la causa.
Sinceramente me estoy frustrando mucho porque lo único que hago es ver que cae cada vez más pelo y no creo que pueda seguir aguantando así más tiempo.

Alguna de vosotras me puede decir que hacer para no volverme loca con este tema? O cómo lo manejáis para no pensar en ello todo el día?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#628074
Yo nunca he tenido caída pero hay chicas en el foro que sí la han tenido durante años. Se te ve la cabeza entre el pelo o de cara al público aún no se nota nada? si no se nota entonces es porque estás regenerando ese pelo que se cae. Trata de no darle importancia, a veces el pelo se cae por el mismo estrés. Si no ha averiguado ningún especialista la causa va a ser complicado tratarla. En mi experiencia las caídas que duran años se acaban pasando y se recupera el cabello. Cepíllate bien el cabello para deshacerte de todo el pelo suelto y verás que la caída disminuye, porque seguro que estás evitando cepillarte y eso hace que se acumule aún más y caiga más. No le des importancia, pasará.
Por Lola1211  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#632331
Estoy transitando una situación similar...como va lo tuyo? Ha mejorado? Yo trato de no pensar tanto en la caída y distraer la cabeza por que siento que sino es peor