Recupera el pelo
Publicidad
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Azul_123  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todas. Acaban de diagnosticarme Alopecia Androgénica, estoy en fase 1 III, tengo poquita densidad de pelo y clareos. Hace cinco años tenía un pelazo impresionante, pero de repente se afinó y dio un escalón, me dijeron en ese momento que tenía una alopecia mixta, me puse a tratamiento con minoxidil al 5% y tomé unos meses unas vitaminas de la farmacia y la recuperación fue brutal. Desde entonces he notado que ya no tengo la misma cantidad de pelo, no obstante lo tenía bien y bonito. Pero de unos meses a esta parte noto como si se hubiera afinado mucho, estoy con tratamiento otra vez con minoxidil al 5%, tomo iraltone AGA, y he realizado varias sesiones de mesoterapia, es como si en sólo unos meses hubiera empeorado. He tenido algunos problemas de salud y he tenido que tomar antibióticos, y anticonceptivos hormonales que no me fueron muy bien. Siento que este problema lleva años conmigo, pero al no ser evidente, no me afectaba, ahora es cuando comienza a afectarme a mi, y seguiré el tratamiento, pero no creo en los milagros. Tan sólo quiero saber cómo afrontar este tema y tener una vida plena. Seguiré el tratamiento, la otra vez mi mejoría fue espectacular, dicen que me está creciendo pelo nuevo, pero no sé si es nuevo o pelo afinado. Nunca lo había tenido así. Un saludo
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 20961 Mensajes
La alopecia es un proceso lento hasta que empieza a notarse que entonces va a peor de manera rápida. El tratamiento debería frenar el proceso y hacerte mejorar algo, lo malo es que no lo soluciona. Pero dale unos meses a ver si notas mejora, tómatelo con calma que esto va despacio. No gastes dinero en mesoterapia, no hace nada :(
Por Ave29  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Me siento identificada con el 90% de los casos que se publican en este foro... por eso me he suscrito.
Es habitual leer que mujeres jovenes estamos perdiendo pelo con el famoso diagnostico AGA, por desgracia para nosotras, porque a la luna se puede ir pero solución para esto cada vez me doy más cuenta que NO EXISTE.
Es deprimente y frustante para nosotras no dar con la solución , porque el minox es un arma de doble filo que psicologicament es dificil de soportar o al menos en mi caso, yo lo he probado al 2% y he pasado de no tener clareo evidente a tenerlo, no puedo aguantar un tto q te tira el pelo para sacarte pelusilla, que a mi ni pelusa ni nada en 3 meses. Además que el problema no solo es la parte visible si no todo el cabello, ese afinamiento inexplicable.
Las fibras capilares ayudan a no sentirte insegura cuando sales y te da la luz o el sol en la cabeza pero eso es un parche no una solución.
Ahora estoy probando productos naturales de siempre conocidos como la cebolla( mejora el pelo pero no hace que salga) y el romero en infusión. Además de una dieta saludable más aun. También tomo Complidermol alfa plus + biotina.
Me hice sesiones de plasma y no note nada, ahora queria hacerme mesoterapia capilar pero me cuesta gastarme más dinero en otra cosa que tampoco asegura nada, pero tendré que probar.
Empiezo hoy a usar tratamiento con Nioxin, para aumentar la densidad.

Colaboradoras