Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Wendy64  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#626547
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo he visitado muchas veces por las mil dudas que me genera la odiosa lucha contra la caía del pelo (yo sufro de alopecia androgénica). Os cuento: llevo muuuucho tiempo probando diferentes tratamientos hasta que di con el minoxidil y fue la solución definitiva, pasé una temporada super contenta utilizando Lacovin al 5%, hasta que empezó a crecerme vello por todas partes: cara, cuello, espalda, brazos... En fin, un caos. Así que el dermatólogo me dijo que lo dejara y me mandó otros tantos tratamientos que no me hicieron nada. He acudido a otros dermatólogos intentando buscar soluciones alternativas pero nada.

Ahora, mis dudas son, en primer lugar: ¿alguien sabe de un tratamiento alternativo al minox que sea efectivo para la alopecia androgénica?

Y la que más me interesa dado que veo que no hay otra solución que ceñirme al minox (ahora estoy con Lacovin al 2%): ¿sabéis si la depilación láser es apropiada si estás en tratamiento con minoxidil? Una de las dermatólogas me dijo que no me la podía hacer porque había posibilidades de sufrir un "rebote"... Y me da bastante miedo, pero por otra parte ya no sé qué hacer (con el vello de la cara sobre todo), estoy depilándome con cera y me estoy haciendo polvo la piel... Porfa que alguien me dé alguna buena noticia!! :cry:

Muchas gracias a todas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#626569
Hazle caso a la dermatóloga, tiene razón. Si lo usas al 2% el vello no crecerá tanto en longitud como al 5%. No es que te haya slaido vaello, es que el que ya tienes se ha hecho más visible porque minoxidil hace que se haga más grueso y crezca en longitud. Minoxidil no puede hacer que salga vello adicional, es el mismo que ya tenías. Con la fórmula al 2% el problema se solucionará pero debes esperar unos meses para que el vello de ahora se caiga y salga más finito.