Recupera el pelo
Publicidad
Primero las damas. Aqu铆 pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Wendy64  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo he visitado muchas veces por las mil dudas que me genera la odiosa lucha contra la ca铆a del pelo (yo sufro de alopecia androg茅nica). Os cuento: llevo muuuucho tiempo probando diferentes tratamientos hasta que di con el minoxidil y fue la soluci贸n definitiva, pas茅 una temporada super contenta utilizando Lacovin al 5%, hasta que empez贸 a crecerme vello por todas partes: cara, cuello, espalda, brazos... En fin, un caos. As铆 que el dermat贸logo me dijo que lo dejara y me mand贸 otros tantos tratamientos que no me hicieron nada. He acudido a otros dermat贸logos intentando buscar soluciones alternativas pero nada.

Ahora, mis dudas son, en primer lugar: 驴alguien sabe de un tratamiento alternativo al minox que sea efectivo para la alopecia androg茅nica?

Y la que m谩s me interesa dado que veo que no hay otra soluci贸n que ce帽irme al minox (ahora estoy con Lacovin al 2%): 驴sab茅is si la depilaci贸n l谩ser es apropiada si est谩s en tratamiento con minoxidil? Una de las dermat贸logas me dijo que no me la pod铆a hacer porque hab铆a posibilidades de sufrir un "rebote"... Y me da bastante miedo, pero por otra parte ya no s茅 qu茅 hacer (con el vello de la cara sobre todo), estoy depil谩ndome con cera y me estoy haciendo polvo la piel... Porfa que alguien me d茅 alguna buena noticia!! :cry:

Muchas gracias a todas
Por S谩hara  -  Altruista Moderadora  - 20963 Mensajes
Hazle caso a la dermat贸loga, tiene raz贸n. Si lo usas al 2% el vello no crecer谩 tanto en longitud como al 5%. No es que te haya slaido vaello, es que el que ya tienes se ha hecho m谩s visible porque minoxidil hace que se haga m谩s grueso y crezca en longitud. Minoxidil no puede hacer que salga vello adicional, es el mismo que ya ten铆as. Con la f贸rmula al 2% el problema se solucionar谩 pero debes esperar unos meses para que el vello de ahora se caiga y salga m谩s finito.

Colaboradoras