Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Zepp87  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#625729
Hola a todas, me he decidido a escribir por aquí para contaros mi caso, desahogarme un poco y ver también vuestras experiencias. Llevo ya 3 meses cotilleando el foro.

Soy una chica de 30 años. Siempre he tenido buena mata de pelo, a la vez que es verdad que siempre se me ha caído, pero justo después de vacaciones, en septiembre, empezó una caída a mechones, sobre todo en la ducha, pero de verdad, de estirar un poco mientras me lavaba y salir mechones. También empiezo a darme cuenta de que clarea un poco, solo un poco, por delante (frontal y entradas) y veo también que la cola, el volumen, es menor. Ahi ya decido empezar a ver qué pasa. A todo esto que desde comienzos de año probé suplementos del pelo (complidermol y vitacrecil forte). Bueno como tengo Asisa voy por lo privado a la par que por lo público (la cita en el dermatologo público es en enero). Primero voy a una dermatologa que no me mira analítica, pero me mira el pelo con la lupa esa y me hace eso de que me pasa las manos para ver cuanto cae. Me diagnostica efluvio telogeno y principio de aga. Me manda simplemente Iraltone AGA y yo le digo que llevo con suplementos medio año, pero me dice que esto es específico. Vale, sigue cayendo el pelo y tomo el iraltone. Voy a otro y por lo menos me manda análitica y antes de ver analítica ya me está mandando cistina. Yo no me lo tomo. Consigo resultados de analítica y voy a otra dermatologa, me ve que tengo la ferritina en 23 cuando el valor de referencia mínima es 13, así que me tranquiliza y me dice, tras mirarme con la lupa, que hay que subir la ferritina bastante y que una vez subida se verá resultados, pero que a priori es un efluvio telógeno a raíz de ese nivel. Me ve pelillos (yo me veo muy pocos en comparación con la caída). Así que estoy tomando kilor 80mg.