Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por elsa38  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#622786
hola chicas.
sahara me ha llegado mi parcial stc 209 q pedi cabello europeo, q luego leyendo veo q es mejor el indio.
bueno a lo q voy le quiero descambiar:
--- me hace muy cabezona pero apañandolo un poco cuando le corte y eso haber q tal.
--- quiero indio virgen q decis q es mucho mejor pelo
--- tambien le quiero mas negro asi no le tiño, mi pelo es mas negro, cual me recomiendas sahara q sea + negro q el q he pedido, porq me ha llegado castaño oscuro y no les quiero teñir.
-- pero el 234 y el 235 q decis les veo la base muy redonda me gusta mas la base del q he pedido, como lo haria sahara.
--- podria pedir el borde + distinto para q no se note, nose como, se q cruzais mechones, pero si puede hacer algo en el borde
--- la verdad q cuando me le he puesto casi me da un patatus parecia la carmen de mairena, casi me muero, luego bueno ...... ya le tuneare
porfavor decirme cual cojo sobre todo color + negro y la base decirme porfa si la del 234 y 235 no es muy redonda porq la q he cogido me gustaba mas.

mil gracias.
no se q hacer
--- como le descambio q pongo ha sido johana a la q se lo he comprado.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#622799
La base redondeada es mejor, las otras bases pueden llegar a verse en ciertas situaciones, aparte de que son cóncavas, es decir hacen la curvatura de la cabeza. y el color del pelo de esas dos es negro.

Siempre vas a parecer la virgen maría cuando te lo pones la primera vez jajajja es normal, es mucho cabello que te colocas de repente en la cabeza, se hacen más naturales cuando se le corta el pelo. El borde delantero es el fallo que tienen, la opción es coger una pieza sin borde delante, con malla el la zona delantera y pegar el borde en la cabeza, pero eso exige afeitarse la zona en la que se pega para que la malla no se vea. Tendrás que mandar un email y decirle que lo quieres cambiar por otro modelo y te dirá que se lo envíes de vuelta. Por correo certificado cuesta creo que 10 euros.
Por elsa38  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#622848
Muchas gracias Sáhara.
Mañana escribiré a Yohana.
Haber q tal el cambio
Por elsa38  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#622851
Sáhara pero el parcial q voy a devolver me dijo Johana q era negro, y a mi me parece castaño oscuro los de la base redonda espero sean + negros
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#622880
elsa38 escribió:Sáhara pero el parcial q voy a devolver me dijo Johana q era negro, y a mi me parece castaño oscuro los de la base redonda espero sean + negros
Los de pelo europeo, al ser cabello procesado no tienen el pelo negro sino castaño. De todas maneras el color se puede oscurecer fácilmente con un baño de color.
Por elsa38  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#622885
Otra vez te doy las gracias Sáhara.
Pero d.ar un baño de color con silktop, si se mancha el silktop q seguro lo mancho como se limpia, lo digo por si el q me manden ahora no sea igual de negro q mi pelo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#622947
elsa38 escribió:Otra vez te doy las gracias Sáhara.
Pero d.ar un baño de color con silktop, si se mancha el silktop q seguro lo mancho como se limpia, lo digo por si el q me manden ahora no sea igual de negro q mi pelo.
Hay una guía para teñirlo sin mancharlo, basta empapar la base, la parte de seda, con crema hidratante aplicada desde abajo vale también aceite corporal, eso hace que no se manche ^^
Por elsa38  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#622968
Lo tendré en cuenta
Gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#623129
Verás que si lo haces qqueda genial!!