Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#620742
Hola se me ha creado esta duda porque lo he leido en algun comentario del foro. Yo he usado siempre uno preparado por una farmacia y no note ni efectos secundarios ni recuerdo haber tenido sheding ni tampoco mejora. Simplemente pense que me mantenia el pelo que tenia. Lo dejé hace años, pero ahora pienso que igual no me hacía nada. Ah y ademas era al 2%. Cuando lo deje tampoco empeore mucho, creo. Puede ser?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#621181
Ana777 escribió:Hola se me ha creado esta duda porque lo he leido en algun comentario del foro. Yo he usado siempre uno preparado por una farmacia y no note ni efectos secundarios ni recuerdo haber tenido sheding ni tampoco mejora. Simplemente pense que me mantenia el pelo que tenia. Lo dejé hace años, pero ahora pienso que igual no me hacía nada. Ah y ademas era al 2%. Cuando lo deje tampoco empeore mucho, creo. Puede ser?

Lo cierto es que suele precipitarse y separarse el líquido y el medicamento con lo que al final te aplcias sólo alcohol., así que sí, mejor comprar fórmula de marca que sí hace efecto ^^
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#621320
Pues sí, mi minox a veces hacia cristalitos. Gracias a las dos por contestar. Saludos