Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Pepaniebla  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#619499
Muy buenas a todas, tengo una duaa ver si alguna pudierais aclararmela.

Sabéis si existen pelucas que no se noten al tacto? no me refiero al pelo en sí, que sé que hay muy buenas, sino a que no se aprecien las costuras a la hora de pasar los dedos por el "cuero cabelludo". He oído que hay algunas que van pegadas, e imagino que igual son más disimuladas en el tacto que las que van con costuras, que evidentemente se notan en cuanto "hurgas" que no son un pelo normal, sino una peluca :lol:


saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#619671
Pepaniebla escribió:Muy buenas a todas, tengo una duaa ver si alguna pudierais aclararmela.

Sabéis si existen pelucas que no se noten al tacto? no me refiero al pelo en sí, que sé que hay muy buenas, sino a que no se aprecien las costuras a la hora de pasar los dedos por el "cuero cabelludo". He oído que hay algunas que van pegadas, e imagino que igual son más disimuladas en el tacto que las que van con costuras, que evidentemente se notan en cuanto "hurgas" que no son un pelo normal, sino una peluca :lol:


saludos!!!!!
Bueno, la gente no hurga en las cabezas d e los demás pero si eso te preocupa, sí, existen pelucas que son todas de base de skin y al tacto es como tocar una cabeza. No tienen bordes y parece que el pelo naciese de la cabeza, peor para llevarlas hay que afeitarse la cabeza por completo.

http://www.newtimeshair.com/full-skin-w ... for-women/


Imagen

Imagen
Por Pepaniebla  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#619711
Graciaassss. Yo llevo un parcial y extensiones pero me gusta estar informada porque nunca se sabe si en algun momento decidiese ponerme una pieza entera, ya que llevo como 8 clips en mi cabeza entre las dos piezas jejjeje, un saludo :))
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#619808
estas son para llevar pegada, con poner cinta adhesiva en el contorno vale. Permiten peinarse como si el pelo fuese tuyo, hacia atrás, raya en medio, lo que quieras.
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#620703
Pepaniebla, yo uso lo mismo que tú, parcial y extensiones. De momento estoy contenta con el invento aunque es verdad que es bastante "artilugio" entre las dos cosas. El parcial se nota, pero sobre todo se notan las extensiones por detrás... A mí, algunas personas me han puesto la mano por detrás de la cabeza, como gesto amistoso, y a veces he sufrido al pensar que quizás las habían notado, pero intento actuar con naturalidad... Si notan algo tampoco lo van a decir, no?

Sahara, qué pasada de peluca, no? Me gustan, aunque lo de raparse toda la cabeza, igual lo dejo para cuando ya no tenga nada nada de pelo... El skin es como un plástico transparente? No perderá mucho pelo? Veo que el pelo no está anudado sino como inyectado, no? Las venden en ***?...
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#620716
Yo lo que me pregunto de estas pelucas y de los parciales pegados es que en verano será difícil no? Quiero decir lo veo como más de plástico no transpirable, no sé si me equivoco.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#620725
La_go escribió:Yo lo que me pregunto de estas pelucas y de los parciales pegados es que en verano será difícil no? Quiero decir lo veo como más de plástico no transpirable, no sé si me equivoco.
En el caso de un parcial, es sólo en la zona superior, tienes todo el resto de la cabeza para transpirar, aunque lo normal es transpirar por el cuerpo más que por el cuero cabelludo :P

Y las pelucas pues eso mismo, hay otras partes del cuerpo donde se produce transpiración.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#620761
Si yo me pregunto estas cosas porque suelo sudar bastante por la cabeza y si decidiese ponérmela pegada sería para llevar siempre, día y noche... al final los clips cosí otro en la parte delantera y me sujeta mucho mejor, no me da la misma seguridad que cuando estaba fijo pero de momento me apaño...lo que echo de menos es peinarme hacía atrás o ponerme una cinta con todo el pelo xa atrás... por es me planteo lo de parcial pegado!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#620841
La_go escribió:Si yo me pregunto estas cosas porque suelo sudar bastante por la cabeza y si decidiese ponérmela pegada sería para llevar siempre, día y noche... al final los clips cosí otro en la parte delantera y me sujeta mucho mejor, no me da la misma seguridad que cuando estaba fijo pero de momento me apaño...lo que echo de menos es peinarme hacía atrás o ponerme una cinta con todo el pelo xa atrás... por es me planteo lo de parcial pegado!!
Si lo pegas podrías ponerte de nuevo el pelo hacia atrás, la verdad es que es comodísimo, porque además no notas tirones de clips ni nada.