Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Mariposa36  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#618636
Hola, me gustaría hablar con alguien que esté pasando x la misma situación que yo. No sé exactamente qué tengo, estoy pendiente de volver al dermatólogo. En principio me diagnosticaron areata, pero se me a caido practicamente todo el pelo. No sé sale en las piernas ni axilas, y ahora me estoy dando cuenta que se me caen cejas y pestañas. Es deprimente mirarme al espejo.
Por Mariposama  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#618643
Ánimo cielo.....hay k tener mucha paciencia
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618696
Mariposa36 escribió:Hola, me gustaría hablar con alguien que esté pasando x la misma situación que yo. No sé exactamente qué tengo, estoy pendiente de volver al dermatólogo. En principio me diagnosticaron areata, pero se me a caido practicamente todo el pelo. No sé sale en las piernas ni axilas, y ahora me estoy dando cuenta que se me caen cejas y pestañas. Es deprimente mirarme al espejo.
Eso es alopecia areata universal, es una enfremedad autoinmune, tu cuerpo ataca a los folículos pilosos y no les dejan formar cabello ni mantener el que tienen. Hay asociaciones de personas con ese problema. Mi consejo es que te metas en alguna, recibirás mucho apoyo y soporte.

https://www.facebook.com/AAsomosnosotros/

https://www.facebook.com/groups/427087890749038/

https://www.facebook.com/groups/alopecia.areata.1/


Infórmate de todo acerca de tu problema y únete a grupos de personas afectadas, te ayudará de verdad. A día de hoy el tratamiento son corticoides pero no parecen tene r mucho éxito.
Por Mariposa36  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#618782
Muchas gracias
Por Mariposa36  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#619773
Alguien ha tomado dexametasona? Y clobisdin?