Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#618442
Hola! Quiero comprar una peluca para usarla esporádicamente, para poder llevar el pelo lacio. Mi pelo es rizado y ya muy fino y se me rompe antes de crecer, además de tener claridad la parte de arriba, de manera que simplemente una raya en medio con pelo lacio es para mí algo utópico y he pensado en comprar una peluca para de vez en cuando, no para mi día a día, que desde hace dos días llevo un topper y no creo que vuelva a salir sin él, jeje.

Buscando glueless y silk, en Aliexpress no me salen muchas, y me gustan éstas:

Full lace y pre plucked, que no sé qué es:
Alicrown Pre-Plucked 4*4 Silk Base Full Lace Human Hair Wigs Bleach Knots Brazilian Remy Hair Wig For Black Women With Baby Hair
http://s.aliexpress.com/NZbuMbMB
(from AliExpress Android)

Frot lace: en principio quiero pelo suelo así que me podría servir:

ALICROWN Silky Straight Silk Base Lace Front Human Hair Wigs For Black Women Brazilian Remy Hair Lace Wigs With Baby Hair
http://s.aliexpress.com/YFRZbi6j
(from AliExpress Android)

Ésta ondulada, que plancharla sería fácil y me encanta esa onda:
Elva Hair Natural Wave Silk Base Wigs Glueless Lace Front Human Hair Wigs For Black Women Brazilian Remy Hair Wig With Baby Hair
http://s.aliexpress.com/u6nmuiEr
(from AliExpress Android)
O ésta:
Luxurious Glueless Straight Silk Base Lace Front Human Hair Wigs With Baby Hair Brazilian Remy Human Hair 8-24" Natural Color
http://s.aliexpress.com/3mmaEZJf
(from AliExpress Android)

He preguntado y todas me han dicho que el lace es médium Brown, pero la que cortó Sáhara también lo tenía y comentó que iba bien..

Alguna recomendación, porfa? Es que *** y otros sitios son más caras y como no es para diario.. de hecho una sintética "posible" sería lo suyo, pero sin verla no me atrevo a que sea de pelo de Nancy.

Gracias!!!!
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#618568
Pues al final resulta que el último de los enlaces me han dicho que sí lo harían en light Brown o transparente, así que si me decido, sería por ésa.

Aunque guiándome de las buenas opiniones de Sáhara y verbatim sobre la peluca Megan de Equal, me he comprado la Ameria. Espero que no dé mucho el cante que sea sintética.. ha sido un flash así sin pensarlo.. ras! :-)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618674
Esa última es perfecta, Con el lace transparente será invisible!! preplucked significa que tiene la línea forntal irregular para que parezca más natural y se hace arrancando pelitos con unas pinzas. MIra, ves la línea frontal que no es recta sino que es irregular?

Imagen


Y full lace significa que toda la base es de malla:

Imagen


En las front lace sólo la parte frontal es malla el resto son como extensiones cosidas- Esta es una lace front:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618676
junous escribió:Pues al final resulta que el último de los enlaces me han dicho que sí lo harían en light Brown o transparente, así que si me decido, sería por ésa.

Aunque guiándome de las buenas opiniones de Sáhara y verbatim sobre la peluca Megan de Equal, me he comprado la Ameria. Espero que no dé mucho el cante que sea sintética.. ha sido un flash así sin pensarlo.. ras! :-)
La verdad es que las sintéticas de Equal dan el pelo en inicio, aunque el pelo con el tiempo se pone muy fosco. Pero bueno , si la lavas con suavizante de la ropa, sí, suavizante de la ropa , porque al fin y al cabo es fibra sintética, queda genial !! ^^
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#618701
Gracias!
Cuento con que la sintética sea algo temporal, para acostumbrarme un poco más bien.

En las fotos de las front lace de Aliexpress no salían esos gorros con cortinas, parecían también de lace..

Las full lace se tienen que pegar también por la nuca? Entonces son mucho más engorrosas de colocar..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618788
junous escribió:Gracias!
Cuento con que la sintética sea algo temporal, para acostumbrarme un poco más bien.

En las fotos de las front lace de Aliexpress no salían esos gorros con cortinas, parecían también de lace..

Las full lace se tienen que pegar también por la nuca? Entonces son mucho más engorrosas de colocar..
Es que a las front lace les suelen poner un forro de malla para que no se vean las tiras de extensiones :) las full lace no necesitan ser pegadas si la sujetas con las peinetas que traen.
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#618964
Anda, entonces me planteo una full lace mejor, que la cuarta la hay, y con lace transparente. Pero empezar por una full lace no es demasiado?
Por otro lado, el pelo es brasileño y lacio. Se ondulará bien al humedecerlo o con espuma? Como tengo la lacia de equal en camino..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618971
Si nunca has llevado peluca debes saber que al inicio es raro, es como llevar un gorro puesto y tal vez te sientas insegura. Además que al tacto pueden notarse. por las costuras que tienen, si no quieres que sepan que es peluca deberás evitar que te toquen la cabeza, aunque no pasa nada por llevar una peluca, nadie te va a decir nada. Todo el pelo de pelucas se ondula al lavarlo, viene liso porque les pasan las planchas al pelo, pero no suele ser liso. Se ondulan muy bien.
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#619034
Estupendo. Es que me parece un poco fuerte empezar por una full lace, por eso he comprado la de equal, pero ahora que he encontrado un vendedor que trabaja el lace transparente, creo que me quiero lanzar.

Lo que pasa es que es capaz médium size y no me cuadra con mis medidas

La circunferencia sí me mide 22", pero de oreja a oreja me mide 13 y sin contar las patillas, hasta la oreja. Ni de coña los 10.5"_11.5" que dicen. Y por detrás me mide 13.5", tammpoco lo que dicen. Pero me salen unas medidas tan diferentes que no me puedo arriesgar, no? :-(

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#619295
la medida importante es la circunferencia, coge aquella cuya circunferencia coincida con la tuya ^^
Por mery1990  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#619990
Hola Junous, si al final decides pedirla ¿te importaria poner fotos para que la vieramos por favor? Yo tambien estoy mirando y buscando alguna.
Un saludo gracias.
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#627492
Hola Mery, perdona pero hasta ahora no he visto que escribiste en el hilo.
Al final dejé la idea de pedir de momento una peluca para diario que no se note y opté por las sintéticas para tratar de normalizar el uso de la peluca, creo. Supongo que me gustaría no tener que usarla a escondidas y llevas este estigma y en el fondo quiero que se vea normal usar peluca.
En realidad sé que lo que me gustaría de acostumbrar a la gente a que uso peluca es que lo vean normal para que cuando sea necesario piensen que lo hago por gusto y no por necesidad. A quién quiero engañar, no puedo decir que "paso del qué dirán".
Y bueno, soltado este rollo, comentarte que la peluca equal, a mí no me viene bien de talla, pero creo que no te referías a esa. Si sí y quieres saber más, me dices.