Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Cambaral  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#617748
Desde siempre he tenido las reglas irregulares y ademas ultimamente tenia pelo en la cara, asi q fui al ginecologo q me mando tomar levobel diario.
Tres meses despues (en junio de este año) empezo a caerseme el pelo a puñados, cuando me peino, me lavo, me toco. Tengo claros por toda la cabeza y yo no paro de llorar.

He ido al dermatologo, me ha dicho q tengo AGA. Los resultados de hormonas estan bien y estoy esperando a q me hagan una ecografia por si tuviera ovarios poliquisticos.
Me ha dicho q me eche minoxidil al 5% y poco mas.

Funciona el minoxidil? El pelo q perdi en junio ya estara muerto supongo, no?
Por Cambaral  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#617750
Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#617751
HOla :) el pelo que cae es porque entra en fase de caída para volver a salir nuevamente, los folículos capilares no mueren y menos por una simple caída. Pienso que la caída es por la medicación hormonal que estás tomando. Minoxidil no es la solución, la solución sería eliminar las pastillas que estás tomando y que son las que te están provocando la caída.
Por Cambaral  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#617755
Sáhara escribió:HOla :) el pelo que cae es porque entra en fase de caída para volver a salir nuevamente, los folículos capilares no mueren y menos por una simple caída. Pienso que la caída es por la medicación hormonal que estás tomando. Minoxidil no es la solución, la solución sería eliminar las pastillas que estás tomando y que son las que te están provocando la caída.
Pero el dermatologo me ha dicho q es AGA, tengo calvas por toda la cabeza y lo de las anticonceptivas puede q no tenga nada q ver
Por Kirei  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#625986
Hola @Cambaral. Yo he tenido ovarios poliquísticos y la primera solución fueron píldoras anticonceptivas. A mí no me iban bien en absoluto. Además si la caída ha empezado justo cuando has empezado a tomarlas, lo normal es pensar que es a consecuencia de las pastillas, ¿no?

Intenta hablarlo con tu médico, hay muchísimos tratamientos para tu problema con la regla. Incluso naturales, sin recurrir a medicación de por vida. Personalmente no esty a favor de tomar medicación para recuperar la regla (salvando excepciones), porque cuando tomas esa medicación las reglas que tienes tampoco son "reales". Es un chute hormonal para provocar una regla falsa. No ovulas. Tus ovarios no están trabajando. Muchas mujeres cuando quieren tener hijos después de años tomando la píldora, se dan cuenta de que no pueden porque sus ovarios prácticamente ya no saben ovular por sí solos.

No te estoy diciendo que no la tomes, ni que dejes de tener tus reglas. Simplemente que insistas en encontrar una solución que no perjudique más tu salud a la larga.

Un saludo.
Por Cambaral  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#627146
Kirei escribió:Hola @Cambaral. Yo he tenido ovarios poliquísticos y la primera solución fueron píldoras anticonceptivas. A mí no me iban bien en absoluto. Además si la caída ha empezado justo cuando has empezado a tomarlas, lo normal es pensar que es a consecuencia de las pastillas, ¿no?

Intenta hablarlo con tu médico, hay muchísimos tratamientos para tu problema con la regla. Incluso naturales, sin recurrir a medicación de por vida. Personalmente no esty a favor de tomar medicación para recuperar la regla (salvando excepciones), porque cuando tomas esa medicación las reglas que tienes tampoco son "reales". Es un chute hormonal para provocar una regla falsa. No ovulas. Tus ovarios no están trabajando. Muchas mujeres cuando quieren tener hijos después de años tomando la píldora, se dan cuenta de que no pueden porque sus ovarios prácticamente ya no saben ovular por sí solos.

No te estoy diciendo que no la tomes, ni que dejes de tener tus reglas. Simplemente que insistas en encontrar una solución que no perjudique más tu salud a la larga.

Un saludo.
Hola
Las pastillas las deje hace dos meses ya, y mi pelo sigue cayendo igual que antes de dejarlas