Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#616746
Comenzando por el principio, hace un año que empecé con caida mas de lo normal, al principio pensé que se trataba del tiroides ( un caso subclinico) asi q tomé levotiroxina durante unos meses, lo cual solo hizo q agravar el problema, se me empezó a caer aun más, hize analisis hormonales y todo bien pero tras unos meses con la levo descubrí en otro analisis que la androstendiona había subido a 600, vamos una exageración, a partir de ahí dejé de tomarme levotiroxina y empecé con proscar 5mg, porque ahora se relacionaba mas con una alopecia androgenetica, lo raro del asunto esq no coincide para nada con el patrón típico de caida, ya q a mi se me cae el pelo de parte de atrás de la cabeza..mi raya central está perfecta..en fin..que empiezo el 20 de mayo cn finas con minox al 2, y bueno ya se me caia pero a partir de ahí ha sido una catástrofe, a partir de los 15 días aproximadamente noté ya mas pelo qur caía..en julio parecía q estaba algo mejor el estado del pelo, podía pasar días sin lavarlo aunq se me seguía cayendo más que antes de empezar, pro bueno, lo achacaba al shedding y pensaba q iria reduciéndose poco a poco..pero no..en agosto seguía y seguía..en septiembre parece reducirse algo la caída hasta la mediados de mes que se volvio a incrementar pero esta vez con el plus de que se empieza a poner hipergraso..que parece que tenga el pelo bañado en aceite e incluso la cara..cuando yo siempre la he tenido hiperseca que ni el aceite me hidrataba..vamos que ahora mismo es todo un show..
Los analisis en julio mejoraron en cuanto a dht de 0,26 a 0,22, la androstendiona no me realizaron asiq supongo q estaria alta igualmente, y el analisis agosto pues androstendiona a 700 y dhea aumentada pero dentro del rango.
Visto lo visto se lo comenté al derma y me dijo q si me lo dejaba iba a ser peor..lo cual no tengo muy claro porque se me sigue cayendo mucho con el añadido de mas grasa..aún así me da miedo dejarlo y que el tenga razón. El médico me hizo receta de flutamida, y se lo comenté a él y el me dijo q eso en el pelo no hacia nada de nada..pero x lo q tengo entendido eso bajaría mi androstendiona e igual es lo que realmente a mi me hace falta. Eso he leido en algunos sitios pero no lo pone en todos los sitios.
Ya no se si probar con fluta si dejarlo o todo o q coño hacer porque desde luego q estoy con el 60% menos de pelo desde que empezé.
Que me aconsejais???
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#616790
Hazle caso al médico que te recetó flutamida, va bien para la alopecia femenina :)y dale tiempo que estas cosas tardan un poquitín ^^
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#616803
Vale.. gracias!!!