Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Caarliitaa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616467
hola he empezado cn el minoxidil llevo 10 dias i ya me veo vellos pues ser que aga efecto tan rapido? tengo la cabeza casi despoblada . este lunes voy a empezar cn el ozono i regenerador y masajes creeis que eso me puede ayudar? cualquier duda preguntar espero ayuda .de antemano gracias
Avatar de Usuario
Por minerva_  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#617056
Hola Carla. Yo llevo 1 mes y casi 2 semanas. Si ya te ves más vellos... wow. A mí me dijeron que hasta los 4 meses no notaría nada. El vello que crece en el resto del cuerpo me dijeron que si me iba a salir también sería en torno al cuarto mes. Yo llevando un mes y casi 2 semanas, simplemente estoy en el shedding y no deja de caérseme. Si te han diagnosticado AGA no creo que eso ayude mucho. Según tengo entendido, lo unico demostrado cientificamente que funciona para el AGA es el minox por la vasodilatación. Un masaje podría estimular los folículos pero no creo que hagan lo mismo que un vasodilatador.

No soy experta, pero espero que te sirva mi opinion
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#617065
Hasta el tercer o cuarto mes no verás efecto. Y el ozono y tal no vale para nada, y apuesto a que es muy costoso económicamente :(