Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#616271
Buenaas, mi cuestion es la siguiente:
Llevo 4 meses con minox al 2% y sinceramente no he experimentado ningun shedding que yo sepa, no se me ha caido el pelo excesivamente en este tiempo (quiza alguna semana haya notado algo mas, pero nada importante).
Aun asi, me noto como menos densidad, sobre todo en el frontal y ultimamente lo tengo rojito de nuevo y me pica, imagino que sera la dermatitis que vuelve a molestar. Me aplico el champu como me mando la dermatologa que me diagnostico "aga leve", el minox, y ahora volvere a tomar las complidermol 5a plus.
No se si me esta tardando en funcionar, si es normal, si no es normal... me gustaria que me dieseis algun consejillo o alguna experiencia personal para que me quede mas tranquila porque tengo entendido que a partir de los 3-4 meses se te debe apreciar el cambio al menos un poco y lo unico que noto es alguna pelusilla en el nacimiento del pelo, pero eso como que lleva un mes ahi y no he notado mucho mas cambio y al 5% no me atrevo a cambiar porque lo use una vez hace un par de años y note mucho shedding y despues mucho vello en la cara, manos, etc... horrible (mas por el vello que por el shedding)
En fin, espero que alguna me pueda decir algo.
Edit: me echo 1 ml por la mañana y 1 ml por la noche por todo el cabello.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#616309
es que el minoxidil al 2% hace mucho menos efecto que al 5%, por eso no notas nada, el 5% sí empieza a notarse a los 3 o 4 meses, el de 2% tarda más.