Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Hollygrail  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#616236
Hola a todas , soy nueva en el foro , al final me he decidido a registrarme y escribir , aunque os he leído muchas veces.. En este momento , aparte de desesperada estoy bastante perdida, después de varias malas experiencias con algun centro capilar (en el que a parte de cobrarme protesis carisimas) no me salieron nada buenas ... una de ellas me hicieron el molde y después la protesis ni si quiera me entraba en la cabeza, el hombre se puso a calentarla con un secador y estirarla para cederla.. se negó hacerme otra,no era del color que la pedi, al mes tenía la parte de arriba sin pelo... en fin.. las demás que he probado las he llevado mejor, pero siento que me están estafando con los precios.. aunque me han durado más , la última y actual que llevo (que está ya en las últimas) es evidentemente pelo chino, muy grueso y eso no me gustó nada..Al precio que pague esperaba un pelo mucho mejor..he leído muchos comentarios positivos sobre newlacecu, y estoy pensando en probar con ellos.. alguna de vosotras las a probado? Que tal la calidad ? No sé si pedir la parte de arriba con skin (poliuretano?)o sliktop, he probado los dos , la de poliuretano se me rompió con el tiempo (os a pasado??)y el silk la primera vez que lo tuve en mis manos me pareció muy 'pelucon' aunque con el uso fue a mejor... lo siento por escribir tanto y tantas preguntas chicas !! Estoy hecha un lío !! Ojalá me podáis ayudar un poco con todas mis dudas! Saludos Y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#616310
Prueba con ellos parece que las hacen bien. El silktop es más basto que el skin, el skin lo malo que tiene es que pierde pelo y puede romperse. Puedes probar con silktop que con el uso se hace más fino :)
Por Hollygrail  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#616314
Hola Sáhara! Gracias por responderme :D el problema que tengo es que como siempre las he comprado en centros, nunca me explicaron el nombre de las diferentes opciones que existen, y ahora para hacer yo el pedido estoy entre perdida y saturada con tanta info XD He visto que muchas utilizáis swisslace, yo nunca he llevado un frontal así , nose si me atrevo! Parece súper delicado, os aguanta tiempo?Tampoco se como se llama lo que llevo ahora :/ supongo que lo que más nos interesa (al menos a mi) es que no se note , sea lo más natural posible y aguante el tute que le doy! Cual es vuestro favorito?! Y cual os a funcionado mejor :D He leído por el foro que newlacecu tarda Alrededor de 2 meses en entregarte la protesis?? *** hace también a medida? Habría mucha diferencia entre una protesis a medida y una peluca que se pueda pegar con cinta y pegamento?en las pelucas se pueden elegir opciones o son estándar tal cual? Yo necesito una completa, ahora llevo todo el pelo muy cortito.
Por Mariposa36  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#616788
Hola. Con respecto a las pelucas, yo he ido a un centro donde te pruebas el tono de pelo y largura y así eliges. No he probado por internet, me parece arriesgado. Espero que te sirva la información.