Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Damisela  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#615325
Hola chicas! Hay alguna relación de la hormona FSH con la caída de pelo? En mis últimos análisis por motivos ginecológicos me ha salido bastante elevada, con 29 años me sale un valor de 18 cuando debería estar en 3 o así. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#615361
Hola! Habria q valor tb el resto de hormonas, especialmente las androgénicas..te han hecho estudio de éstas? El examen se tiene que realizar siempre el tercer dia del periodo para que sea real.
Por lo que dices lo tuyo podría deberse sindrome de ovarios poliquisticos pero habria que hacer un estudio mas detallado con el resto de hormonas.
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#615362
Y si, el sindrome de ovario poliquistico produce caida del cabello solo o con otros síntomas como acné, exceso de vello etc..
Por Damisela  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#616015
Muchas gracias por tus comentarios Sejiro. Si, hice el análisis hormonal al tercer día y todos los valores estaban dentro a excepción del FSH. Me lo van a volver a repetir y bueno... a ver qué pasa. Ahora estoy con minoxidil al 5%desde hace más de 6 meses y bueno, no es una maravilla la verdad, pero parece que me veo un poco mejor.
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#617498
De nada!! Entones te hicieron ya analisis de hormonal completo?? Es un examen mas detallado donde debe figurar lh, fsh, tsh, t4, testosterona total y libre, androstendiona, dhea, prolactina, hidroxiprogesterona, dht, etc..hay un hilo creo en el foro donde aparecen todas las hormonas de las que hay que hacer estudio para descartar cualquier problema relacionado con un exceso de androgenos que son los que causan alopecia entre otras cosas.
Si no es así te recomiendo que vuelvas al médico y te realice de nuevo el análisis..mientras está muy bien que hayas emepezado con minoxidil. Saludos