Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por smile  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#614955
Hola chicas
A las más veteranas en parciales, os quiero preguntar, dentro de mi ignorancia se me ocurre lo siguiente, no sé si es algo materialmente posible.

Si pidiesemos un parcial de clips como los que solemos pedir la mayoria (segun la guia que nos hizo Sahara) creeis que seria posible pedirle a Emily algo como poner una zona de 1 o 2 centimetros en la parte del borde frontal del parcial que fuera de otro material (lace, skin PU) como para que si nos peinasemos siempre haciendonos la raya de ese lado esa zona quedase sin borde? el resto seria igualy los clips podrian ir a los lados de esa otra zona. No se si me explico, probablemente no sea posible si no se ha planteado ante..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#615217
Sí puedes pedirlo como quieras, ellos te lo hacen :) el PU se ve. El lace no, peor es que en *** no blanquean los nudos con lo cual el lace no se ve , pero los nudos del pelo sí.
Por smile  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#615227
Vaya que estafaríamos en las mismas... Sáhara te envíe un mensaje privado porque ando hecha un lío, se que tendrás muchos perdona :oops:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#615513
smile escribió:Vaya que estafaríamos en las mismas... Sáhara te envíe un mensaje privado porque ando hecha un lío, se que tendrás muchos perdona :oops:


Tengo la bandeja de entrada llena hace meses, no puedo recibir mensajes nuevos :(
Por smile  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#616233
Me puedes enviar tú un privado con algún correo al que escribirtelo?