Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Anbel  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#614051
Hola, soy nueva y les cuento mi experiencia:
Tengo 23 años, empecé a notar la caída excesiva como a los 19 años.
En mi historia clínica (y con mi primer dermatóloga) me diagnosticó alopecia difusa, y me mandó Avixis, Pilopeptan y luego Spectral DNC acompañado de Iraltone vitaminas (no funcionó mucho).
Cabe mencionar que tenía posibilidades de ovario poliquístico y efectos aunados como acné y mucho vello. (El acné lo estoy tratando con Isotretinoína y va bien).
Me hice estudios y resultó que mi única alteración (en ese conjunto) fue la epiandrosterona que la tenía elevada.
Con mis segunda dermatóloga ella me recetó Prokapille (Minox al 5%) diagnosticándome alopecia androgénica difusa, también me mandó Nourkrin Woman tabletas, Revita Shampoo y me sugirió tomar el casco láser Igrow.
No puedo mentir, si vi crecimiento y minimizó la caída, sin embargo después me mandó un nivel más de Prokapille con Melatonina (el cual me sacó caspa) y ante ello me recetó Elution Shampoo y alternar con Ketomed.
He visto una que otra mejoría, pero no es mucho. Ahora estoy tratando con el casco Capillus 82, sigo con Prokapille (Minox 5% con melatonina) , Revita shampoo y Elution Shampoo alternados, y tomo Fenasteride (dicen que no sirve en mujeres pero espero que en mí sí, pues por algo me lo dio). Inicié con el casco Capillus el 1° de septiembre y al día de hoy he visto mi cabello más grueso, aunque eso sí se me sigue cayendo bastante, habrá que probar.

Agradezco el tiempo que toman para leerme, y quisiera saber sus opiniones, consejos; la verdad esto me tiene muy mal, es horrible tardarse en cubrir con cabello, o temer al sol ( en mi caso) porque se me vean los espacios. Si alguien me puede aconsejar o aportar tratamientos lo agradecería mucho.

Antes tenía el problema del acné y por eso no salía ni hacía mi vida con normalidad, y ahora esto... es simplemente injusto.
:| :(
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#614402
Para tratarlo sólo minoxidil y en algunos casos medicación antiandrógena. El tratamiento que llevas es correcto, aunque el láser no vale para nada más que para sacar dinero :( hay que darle tiempo, tarda en hacer efecto, aunque no recuperarás el cabello que tenías antes por desgracia, ningún tratamiento consigue eso.
Por Anbel  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#614725
Disculpa pero. .¿Que es la medicación antiandrógena?
En la semana fui con la ginecóloga y me confirmó que no tengo ovarios poliquístico, y para mis resultado de dehidroepiandrosterona me recetó Diane.
Vaya, en verdad creo que acabo de perder mucho dinero tenía la fiel esperanza de recuperar mi cabello, :(