Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Andrea73  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#608535
Alguien ha probado el producto Follicle Rx se dice que es un suplemento para la calvicie que empieza a dar resultados a las dos semanas de uso. Esto es cierto alguien lo ha usado por favor comente su experiencia.
Por Andrea73  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#608631
Quisiera saber si saben de este producto ya que cuando lei sobre el pensé que por fin había encontrado la cura contra mi problema de caída del cabello. La caída de cabello ya me está trayendo consecuencias tengo poco cabello y fino, según leí este producto es muy caro para mi ,quisiera saber si alguien probo o sabe de este producto.
Gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#608749
Si esos productos funcionasen ya no existiría la alopecia :) no hagas caso de publicidades d e productos costosísimos que prometen solucionar un problema . El día que un producto funcione saldrá en los telediarios y en la prensa :P
Por Andrea73  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#611883
Gracias Sáhara por devolverme a la realidad es duro pero es mejor saberla, por un momento pensé que habian encontrado la cura para este problema, es que de tiempo me encontré en la red y leí esa publicidad( claro eso era publicidad). Todo por dinero y nose dan cuenta eldolor que hay detrás de todo esto, hasta ahora no me resigno, esta maldita condición no me dejo desarrollarme como persona ,profesional ni nada o quizas fui cobarde pero no puedo resignarme mas aun viendo ami pequeña de siete años que esta pasandopor lo mismo.
Gracias Sáhara por contestar un abrazo a la distancia.