Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por asdf asdafa3  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#599801
Se me ha caido el pelo desde hace meses ya de hecho desde el hace medio año(caida normal) pero no tanto como ahora(hace 4 meses)...he usado tintes cada cierto tiempo y planchado el pelo pero lo que planchaba era solo el cerquillo el resto no lo tocaba respondanme por favor visite a un dermatologo me dio edapil y minoxidril y me dijo que era depresion y estres vaya *@# resultado me dejo impotente despues de eso use el tratamiento por 3 o 4 semanas se seguia cayendo como lo espere no dio resultado,lo he dejado hace semanas ,se sigue cayendo igual,mis cejas ni pestañas no se caen solo un poco el vello púbico,me hice exámenes dos veces salio todo bien y en hormonal tambien,he leido de alopecia traumatica pero hace bastante que no uso tinte ni plancha,los cabellos que se me caen tienen la raiz esa bolita blanca pero la mitad del pelo es blanca y la otra mi color porque?hace años vi que pasaba eso pero no se caia...solo una cosa me salio de resultado c reactina activa que es cuando se inflama en el cuerpo pero tenia luxaciones,esta noche he visto ya una calva grande en las entradas,tengo 18 años,soy mujer,tampoco es hereditario mi papa mis abuelos tienen pelo por parte materna y paterna,no puedo ir a un dermatologo ya que no tengo dinero (ni nadie que me ampare)he dejado de comer ya no me importa solo quiero saber el porque si alguien ha tenido esta experiencia respondame por favor.
Por Adalina  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#599839
Los peluqueros dicen que no... PERO a mi si que me afecta ....despues de que decoloracion en rubio .. se me cayó una barbaridad ... y se que fue del tinte seguro
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#599844
Los tintes no causan caída de cabello, la caída es por un desajuste hormonal y eso no lo provoca ningún tinte. Habla con tus padres y que te lleven al dermatólogo. Lo que describes de caída de vello no es normal y tampoco lo de la mitad del cabello blanco.

No dejes de comer, mujer, que es sólo pelo y encontrando el problema se le puede poner tratamiento.
Por asdf asdafa3  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#599863
Adalina escribió:Los peluqueros dicen que no... PERO a mi si que me afecta ....despues de que decoloracion en rubio .. se me cayó una barbaridad ... y se que fue del tinte seguro
De hecho le dije eso al dermatólogo lo de tintes y me dijo que solo ocasionaba resequedad falta de volumen en el pelo más no caída...pero por el pobre resultado que me dio dudo que fue lo que hiciste después de que se te cayó?
Por asdf asdafa3  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#599868
Sáhara escribió:Los tintes no causan caída de cabello, la caída es por un desajuste hormonal y eso no lo provoca ningún tinte. Habla con tus padres y que te lleven al dermatólogo. Lo que describes de caída de vello no es normal y tampoco lo de la mitad del cabello blanco.

No dejes de comer, mujer, que es sólo pelo y encontrando el problema se le puede poner tratamiento.
Gracias por la respuesta :) desde que se ha caído el pelo solo he comido una vez al día pero bueno hay muchas otras cosas...lo que temo y algo me dice que esto es irreversible,un familiar hizo una consulta a el dermatólogo antes de que yo vaya personalmente, no me vio y me pareció tonto el diagnóstico sin haberme visto dijo: el pdh de el cabello esta desbalanceado debido a que los tintes hicieron eso,y se caerá y no volverá a regenerarse,es eso posible? :/