Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por marceama  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#593521
Hola buen dia soy nueva en este espacio . Estoy buscando ayuda debido a que me hice 2 alisados muy seguidos y como consecuencia de esto se me lastimó el cuero cabelludo. Quedando sobretodo la parte superior roja y en algunos sectores con cascaritas. Una de las cascaritas de tamaño de una lenteja empezó a supurar, En marzo pasado consulté con una dermatologa que en un primer momento me dio unas gotas de corticoides para aplicar en la zona (clobetasol), no mejoraba, me dio para que aplique en la cascarita un antibiotico (mupirocina), no me joraba agregó antialergico por boca (cetirizina diclorhidrato 10mg) donde estaba la cascara se hizo un agujero sin piel y esta rojo. Ahora agregó shampoo ( acido salicilico 2% y coaltar 5%) Sinceramente no solo no mejoro, sino que creo que estoy empeorando, ademas de cada tanto pica la cabeza en diferentes sectores y siento como unas puntadas . Ustedes pueden ayudarme ? aconsejarme un dermatologo ? Alguien que me diga algo, realmente estoy preocupada y desorientada. Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
#593581
marceama escribió:Hola buen dia soy nueva en este espacio . Estoy buscando ayuda debido a que me hice 2 alisados muy seguidos y como consecuencia de esto se me lastimó el cuero cabelludo. Quedando sobretodo la parte superior roja y en algunos sectores con cascaritas. Una de las cascaritas de tamaño de una lenteja empezó a supurar, En marzo pasado consulté con una dermatologa que en un primer momento me dio unas gotas de corticoides para aplicar en la zona (clobetasol), no mejoraba, me dio para que aplique en la cascarita un antibiotico (mupirocina), no me joraba agregó antialergico por boca (cetirizina diclorhidrato 10mg) donde estaba la cascara se hizo un agujero sin piel y esta rojo. Ahora agregó shampoo ( acido salicilico 2% y coaltar 5%) Sinceramente no solo no mejoro, sino que creo que estoy empeorando, ademas de cada tanto pica la cabeza en diferentes sectores y siento como unas puntadas . Ustedes pueden ayudarme ? aconsejarme un dermatologo ? Alguien que me diga algo, realmente estoy preocupada y desorientada. Muchas Gracias
Sigue el tratamiento que te ha prescrito la doctora a ver si se te soluciona. Cualquier hematólogo debería poder ayudarte con esas lesiones-

Por Euge22  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#642128
Lo mío ha sido mucho peor . yo a raíz del alisado se me hizo una calva pero no creí que fuera por el alisado yo he seguido haciéndome alisados y perdiendo muchísimo cabello pensando que era alopecia androgenica hasta que nos hemos dado cuenta de que se me ha hecho una alopecia cicatrizal. Yo tengo claro que ha sido por los alisados que han afectado mi sistema inmune pues ha sido cuando me los hacía cuando yo perdía cantidades enormes de cabello y se me ponía toda la cabeza roja aviso a las que se los hagan porque a mí me han dicho que yo me pelo ya no lo recupero y que me quedaré calva

Por Euge22  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#642130
Me estoy refiriendo tanto al japonés que fue el primero como a los de queratina que han sido los posteriores

Por soldic  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#660653
Euge22 escribió: ↑
Sab Feb 24, 2018 7:55 pm
Lo mío ha sido mucho peor . yo a raíz del alisado se me hizo una calva pero no creí que fuera por el alisado yo he seguido haciéndome alisados y perdiendo muchísimo cabello pensando que era alopecia androgenica hasta que nos hemos dado cuenta de que se me ha hecho una alopecia cicatrizal. Yo tengo claro que ha sido por los alisados que han afectado mi sistema inmune pues ha sido cuando me los hacía cuando yo perdía cantidades enormes de cabello y se me ponía toda la cabeza roja aviso a las que se los hagan porque a mí me han dicho que yo me pelo ya no lo recupero y que me quedaré calva
Hola euge me paso lo mismo despues de un alisado y la realidad es que ya pase por mas de 5 tratamientos, el pelo sigue cayendo y ya casi no tengo nada. Me gustaria saber si algo te funciono, realmente es tan angustiante la situación que me da miedo no poder revertirla.