Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#593268
Hola chicas hace poco escribí por seborrea otro post caída difusa y picor. Los análisis que me realice dieron todos bien la endocrinologa me dijo que puedo ser hipersensible a los andrógenos xq todas las hormonas están en rango normal. La dermatóloga no me encuentra nada. Y ya visite todas las especialidades. Alguien tiene algo similar ? Solo me mando tomar diane que ya hace dos meses lo tomo voy por el tercero recién empezado y me dijo que no era una solución pero debería ayudar. Y que volviera a la dermatóloga !
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#593367
Todas las que tenemos alopecia tenemos sensibilidad a las hormonas, por eso aunque nuestros análisis hormonales salen bien tenemos alopecia. Diane no soluciona el problema por desgracia :(
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#593393
Pero ese tipo de alopecia no es el que no se presenta con caída masiva de cabello difusa ? A mí se me empezó a caer de un día al otro yo lo asocio a las pastillas bellaface que tienen un antiandrogenos llamado dienogest justo a los conco meses de estarla tomando se me empieza a caer el cabello. Acto seguido me mandan diane y no soluciona nada. Todavía me hizo una trombosis en el intestino. Voy a abandonar todos los medicamentos y que sea lo que Dios quiera
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#593394
Sáhara escribió:Todas las que tenemos alopecia tenemos sensibilidad a las hormonas, por eso aunque nuestros análisis hormonales salen bien tenemos alopecia. Diane no soluciona el problema por desgracia :(
Avatar de Usuario
Por Calviche  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593408
paulamonaco escribió:Hola chicas hace poco escribí por seborrea otro post caída difusa y picor. Los análisis que me realice dieron todos bien la endocrinologa me dijo que puedo ser hipersensible a los andrógenos xq todas las hormonas están en rango normal. La dermatóloga no me encuentra nada. Y ya visite todas las especialidades. Alguien tiene algo similar ? Solo me mando tomar diane que ya hace dos meses lo tomo voy por el tercero recién empezado y me dijo que no era una solución pero debería ayudar. Y que volviera a la dermatóloga !
No tomes las píldora! Olvida el consejo de la dermatologa. No te imaginas la cantidad de problemas que vienen después. Eso es lo único que te puedo aconsejar...en tu caso y de lo que leo en tus comentarios todo empezó con otra píldora.
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#593611
Calviche escribió:
paulamonaco escribió:Hola chicas hace poco escribí por seborrea otro post caída difusa y picor. Los análisis que me realice dieron todos bien la endocrinologa me dijo que puedo ser hipersensible a los andrógenos xq todas las hormonas están en rango normal. La dermatóloga no me encuentra nada. Y ya visite todas las especialidades. Alguien tiene algo similar ? Solo me mando tomar diane que ya hace dos meses lo tomo voy por el tercero recién empezado y me dijo que no era una solución pero debería ayudar. Y que volviera a la dermatóloga !
No tomes las píldora! Olvida el consejo de la dermatologa. No te imaginas la cantidad de problemas que vienen después. Eso es lo único que te puedo aconsejar...en tu caso y de lo que leo en tus comentarios todo empezó con otra píldora.
Es verdad todo empezó a los meses de tomar otra píldora. Las voy a dejar todas y esperar que mi cuerpo se desintoxique. Me crece cabello pero la caída no para. Eso es lo raro.