Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#592742
Ccasanovasbea escribió:Hola Paula mil gracias por tu mensaje!!! Los agradezco de corazón!!!! Entonces, en ningun momento te dijeron nada de sop? La primera vez con diane te fue bien? Recuperaste Cabello? Te dijeron que podias tenter sop? Las pastillas de dienogest son como las sibilla verdad? Son las que me recomendó una ginecologa!!! Pero la ultima me ha dicho que no, que diane, q son las q funcionan mejor. Prueba champu keravit ds, yo noto que me lo déjà mucho mejor cuando me lo lavo con este champu, mas grueso o da la sensacion de mas grueso.yo tampoco tengo descamacion ni enrojecimiento ni nada....por eso no ténia claro que fuera seborrea.....y hoy me han dicho que sop :(
Llevas 3 meses no has notado nada de mejoria en la caida a d'El Cabello ???
Ya me dices y mil gracias por todo!!!!!! :)))(
Saludos!
Cristina
Te cuento la primera vez que tome diane no tenía caída de cabello jamás se me había caído si tenía hirsutismo y acné quistico. Me acuerdo en aquella época me hicieron una ecografia y salió que tenía quistes foliculares pero no le dieron mayor importancia y me mandaron las diane las cuales a los seis meses de tomarlas ya me habían quitado todo el acné pero el vello siguió estando. Al dejarlas a los dos años más o menos no tuve ningún problema no me volvió el acné no se me caía el pelo y no tenía aumento de vello corporal. Pasados casi dos años de esto empecé con un rwempuje de acné y me mando las bellaface tomándolas se me fue el acné enseguida pero a los cinco meses empecé con caída por lo que cambie las pastillas a diane y en verdad si noto que me crece más cabello tomándolas pero se me cae no lo noto más fuerte ni más grueso. Mañana tengo endocrinologa voy a comentarle nuevamente mi problema contarle mi no evolución de estos meses y ver si tal vez unas pastillas más suaves me ayuden o esperar un poco más con las diane a ver si me dan resultado. Yo creo que debe haber un porque de tanta caída se me caen más de 200 pelos al día y cuando me lavo el pelo es un disparate! Aunque la ginecóloga diga que no yo estoy casi segura que son los anticonceptivos. El cuerpo va cambiando con la edad y tal vez en aquella epoca con 22 años me hacían bien pero ahora con 26 y cambios de la edad ya no. Ya no sé qué pensar. También me han dicho que puede ser estrés pero no me lo creo!! Voy a probar si consigo aquí en mi país ese shampoo. Tu tenes mucha picazón ? Tomas algún medicamento para algo que sea frecuente ? en mi caso examinó en mi cabeza cada detalle cada comida bebida remedio y todo lo que puede haber cambiado tanto mi pelo en tan poco tiempo. Y me coincide tal cual con las pastillas esas dienogest si vas a tomar algo mejor que sean las diane 35 !
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#592745
Complemento mi comentario con los tratamientos que utilice sin resultado. Shampoo ketokonazol. Shampoo dercos anticaida energizarte de vichy. Shampoo dercos neogenic anticaida. Shampoo capilatis de ortiga y romero anticaida. Shampoo klorane. Shampoo futura es una marca alemana carísima! Nada sirvió todo gasto de dinero al santo botón. Crema triamcinol de dermur. Lociones naturales de romero compradas en homeopatía. Vinagre de manzana. Tome vitaminas por dos meses unas que se llaman perfectil que luego la doctora me dijo que tomar vitaminas es como si nada xq el organismo cuando no las necesita se eliminan inmediatamente en la orina así que es plata tirada a la basura. Tome levadura de cerveza cuando recién se me empezó a caer y no sé si es xqrecien empezaba a caerse o que pero se me caía menos. Cuando cambie a las vitaminas se cayo más y así siguió nunca aminoró la caída en estos casi 5 meses. Estoy pensando en dejar de tomar todo y ver que mi cuero se desintoxique solo y se cure solo xq en verdad ya no sé qué hacer. Los médicos solo te pasean por los consultorios y te sacan sangre. La que me queda sino es usar el minoxidil al 5% que me mando una dermatóloga para que no se me cayera tanto pero con las cosas que he leído de ese producto me niego a usarlo.
Por Ccasanovasbea  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#592772
paulamonaco escribió:Complemento mi comentario con los tratamientos que utilice sin resultado. Shampoo ketokonazol. Shampoo dercos anticaida energizarte de vichy. Shampoo dercos neogenic anticaida. Shampoo capilatis de ortiga y romero anticaida. Shampoo klorane. Shampoo futura es una marca alemana carísima! Nada sirvió todo gasto de dinero al santo botón. Crema triamcinol de dermur. Lociones naturales de romero compradas en homeopatía. Vinagre de manzana. Tome vitaminas por dos meses unas que se llaman perfectil que luego la doctora me dijo que tomar vitaminas es como si nada xq el organismo cuando no las necesita se eliminan inmediatamente en la orina así que es plata tirada a la basura. Tome levadura de cerveza cuando recién se me empezó a caer y no sé si es xqrecien empezaba a caerse o que pero se me caía menos. Cuando cambie a las vitaminas se cayo más y así siguió nunca aminoró la caída en estos casi 5 meses. Estoy pensando en dejar de tomar todo y ver que mi cuero se desintoxique solo y se cure solo xq en verdad ya no sé qué hacer. Los médicos solo te pasean por los consultorios y te sacan sangre. La que me queda sino es usar el minoxidil al 5% que me mando una dermatóloga para que no se me cayera tanto pero con las cosas que he leído de ese producto me niego a usarlo.
Hola Paula,
Mil gracias por tu mensaje,
La verdad, yo también me he gastado muchísimo dinero en champús, ampollas, vitaminas, y demás productos milagrosos que no me han hecho nada. Igual si no lo hubiera tomado me iría peor, pero no he notado mejoría...
El cuero cabelludo no me pica demasiado, pero se me ensucia enseguida. Con este champú me lo noto más limpio y más fácil de peinar.
La ginecologa me ha dicho que tengo SOP. Me tengo que esperar un mes sin pastillas anticonceptivas para poder hacer el análisis, e ir el 3r o 4to día de la regla.
A ver que me sale en la analítica...
He visto que si tienes un desajuste hormonal por la testosterona y por eso te cae el pelo, el SAW PALMETTO te puede ayudar a regularizarlo un poco... es natural. Yo lo quiero probar, todavía no lo he comprado.
Te han hablado de Ovario Poliquístico? igual es esto...
Yo tengo mucho acné quistico, y caida de cabello, además de que me vieron en el ovario que era poliquístico, a ti te han dicho algo de esto?

Me podrías pasar alguna fotografía para ver como está el cuero cabelludo y si es como lo que tengo yo?
Ya me dices!
mil gracias!!!
Saludos desde Barcelona,

Cristina
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#592855
No se subir fotos. A simple vista gracias a dios no se nota pero si me noto menos densidad que antes y en los laterales es donde tengo menos xq siempre tuve entradas pero me está creciendo bastante pelo tengo pelos cortos. Igual si me levanto el pelo de los costados como peinandome hacia atrás se me ve más el cuero cabelludo y me disminuyó el geosor del flequillo que siempre use de costado.
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#592859
Me mandaron una ecografia trasvaginal para descartar sop y salió bien. Pero ya te digo que como tomaba anticonceptivos no sirve. Al igual que los análisis de testosterona estrogenos y demás hormonas
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#592935
Ccasanovasbea escribió:
paulamonaco escribió:Complemento mi comentario con los tratamientos que utilice sin resultado. Shampoo ketokonazol. Shampoo dercos anticaida energizarte de vichy. Shampoo dercos neogenic anticaida. Shampoo capilatis de ortiga y romero anticaida. Shampoo klorane. Shampoo futura es una marca alemana carísima! Nada sirvió todo gasto de dinero al santo botón. Crema triamcinol de dermur. Lociones naturales de romero compradas en homeopatía. Vinagre de manzana. Tome vitaminas por dos meses unas que se llaman perfectil que luego la doctora me dijo que tomar vitaminas es como si nada xq el organismo cuando no las necesita se eliminan inmediatamente en la orina así que es plata tirada a la basura. Tome levadura de cerveza cuando recién se me empezó a caer y no sé si es xqrecien empezaba a caerse o que pero se me caía menos. Cuando cambie a las vitaminas se cayo más y así siguió nunca aminoró la caída en estos casi 5 meses. Estoy pensando en dejar de tomar todo y ver que mi cuero se desintoxique solo y se cure solo xq en verdad ya no sé qué hacer. Los médicos solo te pasean por los consultorios y te sacan sangre. La que me queda sino es usar el minoxidil al 5% que me mando una dermatóloga para que no se me cayera tanto pero con las cosas que he leído de ese producto me niego a usarlo.
Hola Paula,
Mil gracias por tu mensaje,
La verdad, yo también me he gastado muchísimo dinero en champús, ampollas, vitaminas, y demás productos milagrosos que no me han hecho nada. Igual si no lo hubiera tomado me iría peor, pero no he notado mejoría...
El cuero cabelludo no me pica demasiado, pero se me ensucia enseguida. Con este champú me lo noto más limpio y más fácil de peinar.
La ginecologa me ha dicho que tengo SOP. Me tengo que esperar un mes sin pastillas anticonceptivas para poder hacer el análisis, e ir el 3r o 4to día de la regla.
A ver que me sale en la analítica...
He visto que si tienes un desajuste hormonal por la testosterona y por eso te cae el pelo, el SAW PALMETTO te puede ayudar a regularizarlo un poco... es natural. Yo lo quiero probar, todavía no lo he comprado.
Te han hablado de Ovario Poliquístico? igual es esto...
Yo tengo mucho acné quistico, y caida de cabello, además de que me vieron en el ovario que era poliquístico, a ti te han dicho algo de esto?

Me podrías pasar alguna fotografía para ver como está el cuero cabelludo y si es como lo que tengo yo?
Ya me dices!
mil gracias!!!
Saludos desde Barcelona,

Cristina

Te cuento que vengo del endocrinologo y me dijo que tengo una hipersensibilidad a los andrógenos que por eso se me cae el pelo y tengo la hipertricosis. Que no puedo dejar las diane y que vuelva en tres meses a ver si mejoro. Y que vuelva a la dermatóloga!
Por Ccasanovasbea  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#592961
paulamonaco escribió:
Ccasanovasbea escribió:
paulamonaco escribió:Complemento mi comentario con los tratamientos que utilice sin resultado. Shampoo ketokonazol. Shampoo dercos anticaida energizarte de vichy. Shampoo dercos neogenic anticaida. Shampoo capilatis de ortiga y romero anticaida. Shampoo klorane. Shampoo futura es una marca alemana carísima! Nada sirvió todo gasto de dinero al santo botón. Crema triamcinol de dermur. Lociones naturales de romero compradas en homeopatía. Vinagre de manzana. Tome vitaminas por dos meses unas que se llaman perfectil que luego la doctora me dijo que tomar vitaminas es como si nada xq el organismo cuando no las necesita se eliminan inmediatamente en la orina así que es plata tirada a la basura. Tome levadura de cerveza cuando recién se me empezó a caer y no sé si es xqrecien empezaba a caerse o que pero se me caía menos. Cuando cambie a las vitaminas se cayo más y así siguió nunca aminoró la caída en estos casi 5 meses. Estoy pensando en dejar de tomar todo y ver que mi cuero se desintoxique solo y se cure solo xq en verdad ya no sé qué hacer. Los médicos solo te pasean por los consultorios y te sacan sangre. La que me queda sino es usar el minoxidil al 5% que me mando una dermatóloga para que no se me cayera tanto pero con las cosas que he leído de ese producto me niego a usarlo.
Hola Paula,
Mil gracias por tu mensaje,
La verdad, yo también me he gastado muchísimo dinero en champús, ampollas, vitaminas, y demás productos milagrosos que no me han hecho nada. Igual si no lo hubiera tomado me iría peor, pero no he notado mejoría...
El cuero cabelludo no me pica demasiado, pero se me ensucia enseguida. Con este champú me lo noto más limpio y más fácil de peinar.
La ginecologa me ha dicho que tengo SOP. Me tengo que esperar un mes sin pastillas anticonceptivas para poder hacer el análisis, e ir el 3r o 4to día de la regla.
A ver que me sale en la analítica...
He visto que si tienes un desajuste hormonal por la testosterona y por eso te cae el pelo, el SAW PALMETTO te puede ayudar a regularizarlo un poco... es natural. Yo lo quiero probar, todavía no lo he comprado.
Te han hablado de Ovario Poliquístico? igual es esto...
Yo tengo mucho acné quistico, y caida de cabello, además de que me vieron en el ovario que era poliquístico, a ti te han dicho algo de esto?

Me podrías pasar alguna fotografía para ver como está el cuero cabelludo y si es como lo que tengo yo?
Ya me dices!
mil gracias!!!
Saludos desde Barcelona,

Cristina

Te cuento que vengo del endocrinologo y me dijo que tengo una hipersensibilidad a los andrógenos que por eso se me cae el pelo y tengo la hipertricosis. Que no puedo dejar las diane y que vuelva en tres meses a ver si mejoro. Y que vuelva a la dermatóloga!
Hola Paula,
Que es la hipertricosis??? no lo había oido nunca!!!
Ya me dices!
Has ido a la ginecologa?
gracias y saludos,
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#592988
Hipertricosis es el nombre que se le da al aumento del vello coroporal no en grosor sino en el largo. Es decir no se me sale pelo tipo barba muy grueso sino más bien fino pero largo en brazos piernas línea alba etc. ya había ido a dos ginecólogas y no supieron que decirme porque como los análisis daban bien y la última ginecóloga que vi me dijo que no había manera que se me cayera el cabello por los anticonceptivos y me habia mandado otra semana pastillas todavía más suaves que las dienogest unas tal yazfemicare que menos mal no le hice caso porque hubiera empeorado la situación ya que por mi hipersensibilidad necesito lo más fuerte posible que son las diane 35.
Por Ccasanovasbea  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#593929
paulamonaco escribió:Hipertricosis es el nombre que se le da al aumento del vello coroporal no en grosor sino en el largo. Es decir no se me sale pelo tipo barba muy grueso sino más bien fino pero largo en brazos piernas línea alba etc. ya había ido a dos ginecólogas y no supieron que decirme porque como los análisis daban bien y la última ginecóloga que vi me dijo que no había manera que se me cayera el cabello por los anticonceptivos y me habia mandado otra semana pastillas todavía más suaves que las dienogest unas tal yazfemicare que menos mal no le hice caso porque hubiera empeorado la situación ya que por mi hipersensibilidad necesito lo más fuerte posible que son las diane 35.
Paula, estos efectos secundarios los tenías antes de tomarte las pastillas? tenías hipertricosis?
Lo digo porque yo a parte de la caída y debilitamiento del cabello, me ha salido vello muy clarito en la barriga, por ejemplo... y eso yo no lo tenía antes de las pastillas!!!!
Creo que las voy a dejar, yo pienso que me están haciendo más mal que bien....
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#593935
Siempre de chica tuve vello corporal. Pero las diane me lo empeoraron. A mí me hacen efecto contrario. Tengo la piel más grasa adelgaze me sale más vello. Y de momento algún que otro granito. Con tres meses de tratamiento debería estar mejor no peor. Y el pelo no se dejó de caer en ningún momento.