Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#592052
buenas, mi duda era la siguiente: ¿es posible que tras el shedding el pelo que ha caido no regenere?
Tengo un poco de miedo ya que probe anteriormente minoxidil al 5% y entre el vello que me salio y el shedding lo tuve que dejar y ahora me han mandado al 2% y me da un poco de miedo que la fase de shedding dure mas de un mes o simplemente que el pelo que caiga no salga de nuevo... porque tengo el pelo muy muy finito.
En fin gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#592068
El único pelo que no sale es el de los folículos al destruirse por algo como una quemadura, no te preocupes jajja ^^
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#592074
Sáhara escribió:El único pelo que no sale es el de los folículos al destruirse por algo como una quemadura, no te preocupes jajja ^^
Vale, mil gracias Sáhara :) La verdad es que me daba miedo que el pelo que caia por el shedding no volviese a crecer ya que hace bastante que no regenero como deberia regenerar un cuero cabelludo sano... Con respecto al shedding... no tengo de que preocuparme entonces, no? En plan, que no debe durar mas de un mes o asi.