Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por lunallena30  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#583357
Hola que tal?
Os voy leyendo pero nunca tengo tiempo de participar!
Bueno,os quería dar mi opinión respecto al parcial que he comprado en *** .
Leyendo un poco el foro vi que había buenos comentarios sobre los parciales de stock y Sáhara también había hablado muy bien!
Pues bien,como me hacía falta cambiar urgentemente el parcial que tenía quise arriesgar con uno de stock!!
Mi primera sorpresa ha sido cuando lo pedí el miércoles y me ha llegado hoy viernes!!Vaya alegría!!!Me acuerdo que con el otro que era personalizado tardaron como unos 2 meses y este me ha tardado solo 2 días!!
Mi segunda sorpresa ha sido cuando he visto que que no tenía tanto volumen como el primero y la raya aún se veía más natural que el primer parcial,para mi ha sido ideal lo de menos volumen porque parece más natural!
La calidad del pelo es muy buena!!
Resumiendo....me ha gustado mucho más el de stock que el personalizado!Y además en 2 días lo tenía en casa!!
Me costó $ 217 pensé que al ser de stock sería mucho más barato pero una vez que lo ves en directo vale la pena pagar ese precio,que aún así tampoco es tan caro!
Así que a las que tenéis dudas os recomiendo los parciales de stock!
No se como subir fotos ,en cuanto pueda lo estudio y subo fotos !
Ahh las mediadas eran parecidas a las que Sáhara aconseja en el tema de cómo pedir un parcial.
Sáhara una vez más gracias por los consejos y a todas también!!Todas hacemos que este foro sea una gran ayuda para personas que necesitan ánimos y consejos!!

Y a ser felices !!lo importante es tener salud!!!Porque con nuestros pelazos postizos estamos muy sexis jeje!
Un saludo!
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#583435
Hola!

¡Qué buena noticia lo de los parciales en stock! Yo me lo voy a replantear porque siempre para antes del verano pido un parcial nuevo. No he mirado la web, pero yo tendría dos dudas al respecto: primero, que lo necesito rizadito(no sé si hay esa textura en stock) y segundo, el tamaño del parcial. Diría que los parciales de la guía general de Sahara serían grandes para mí (de todas formas tendría que asegurarme bien).

Yo estoy muy contenta con los parciales personalizados que he comprado a esta empresa, pero es cierto que si le tuviera que poner una pega sería la densidad. Yo lo querría con menos pero como ya sabemos, ellos ponen siempre la misma. He tenido parciales con raya más conseguida que otros, pero en la mayoría de los casos he tenido que vaciar un poco la raya con unas pinzas de depilar porque para mi gusto es demasiado tupida y poco natural. Me alegro de que tu parcial sea un poco menos denso, la verdad.

No sé si arriesgarme, teninendo en cuenta que hay 100 euros de diferencia con uno personalizado... Lo cierto es que si no te encaja, no lo puedes usar y es una pérdida grande al fin y al cabo.

De todas formas, muchas gracias por compartir esta información!! Un abrazo a todas!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#583622
Si uno en stock no te va bien se pueden devolver, aunque no te dan dinero sino un vale a gastar en algo de su web. Los toppers en stock que hay al final están hechos exactos a los que pedimos personalziados por eso la medida es la misma. En la guía pongo ejemplo de unas medidas pero yo uso otras distintas, esto es personalizable.

Y en mi experiencia sí han sido más baratos, uno personalizado me cuesta casi 260 euros mientras que el en stock me cuesta entre 198 y 210.
Por Dakkota  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#591425
Tenéis la web para poder exar un vistazo? gracias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#591613
Dakkota escribió:Tenéis la web para poder exar un vistazo? gracias!
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 11&t=66641


ahí la web :P