Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por tanema_500  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#574417
Buenas noches, Soy nueva en el foro y es la primera vez que uso uno, así que pido disculpas de antemano por mi torpeza.
Os cuento mi trayectoria con alopecia a ver si podeis ayudarme.
Tengo 25 años, el pelo muy fino y comenzó a caerse y así comenzó mi problema cuando tenía 18 años.
Llevo 3 años yendo a la Clínica del Dr Camacho en Sevilla y tomandome un tratamiento de finasteride, vitaminas, pastillas anticonceptivas y minoxidil, previamente ya me habia hecho tratamietos con infrarrojos y demás.

Me diagnosticó alopecia androgenética, es cierto que voy mejorando y que la caída ha disminuido, según el Dr Camacho ya caída está controlada.
Hasta ahí todo bien objetivamente, pero mi autoestima cada día es aún peor, he estado yendo a un psicólogo para intentar mejorar mi autoestima y que no todo gire en torno al pelo.
( quizá para algunos sea una exageración pero para mí supone un gran problema que me afecta en mi día a día :| )
Por todo ello he decidido preguntar por el injerto capilar pues aunque he aceptado que me tendré que medicar de por vida por mi problema si puedo mejorarlo estoy dispuesta a ello.
Soy de Granada y la semana pasada fui a la clínica del Dr Jose Maria Jimenez, me dijo que me haría la técnica de la tira y que me haria unos 2000 injertos. El trato fue excelente pero quiero una segunda opinión de algun medico especialista en el materia ya que Dr Jose María se dedica tambien a otro tipo de intervenciones.
Por ello llamé a la clinica del Dr Lorenzo y me dieron cita para septiembre de 2017 ( la verdad que ha sido un chasco porque tenía muy claro que me lo quería hacer ya).
Por todo ello he decidido seguir informandome y entrar en el foro ya que cuanto mas leo mas dudas me srugen y no conozco a ninguna mujer que se lo haya hecho.
Os agradecería que me diérais consejo sobre médicos y si puede ser ver fotos reales del antes y del después y si de verdad funciona o leer a alguien que se lo haya hecho y me eche un cable.
Muchisimas gracias por todo
Por Lunis  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#574428
Ayuda no se como manejar esta pagina
Por Lunis  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#574430
Porfavor ayuden me aclarar dudas de todo esto de la caída del cabello leo y leo y leo....
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#574502
El método de la tira es unja barbaridad que está desfasada, lo que se hace ahora es la técnica FUS que es extraer pelo a pelo sin quitar un trozo de cuero cabelludo. Pero es que los injertos no da buenos resultados en mujeres, es decir, no devuelven una cabellera de aspecto normal, seguirá pareciendo que tienes alopecia pero con miles de euros menos en el bolsillo. Hay otras formas de disimular la alopecia: maquillajes capilares, fibras, sistemas capilares. Con ellos sí se obtiene una cabellera abundante y natural sin gastarse un dineral.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#574503
En este tema puedes ver fotos, como verás los resultados son muy pobres y este es de los mejores resultados:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 37&t=62800
Por tanema_500  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#574658
Muchisimas gracias y en cuanto a médico a parte de Lorenzo cual me aconsejarían? Que sea de Madrid o Andalucía
Gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#574684
tanema_500 escribió:Muchisimas gracias y en cuanto a médico a parte de Lorenzo cual me aconsejarían? Que sea de Madrid o Andalucía
Gracias
Te vale cualquiera de la seguridad social, no hay por qué ir a uno privado cuando la mayoría se limita a mirarte sin levantarse de su asiento jajaj ^^ a mí la de la seguridad social me hizo fotos de la cabeza y una biopsia cosa que en el privado no me hicieron.