Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por eli890  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#565265
Hola chicas , soy nueva en el foro. Tengo 25 años.
Les cuento , hace 2 años pase por un periodo de stress laboral nivel dios en mi vida . Al principio se me comenzaron a caer uno pelitos, no me preocupe.
Hace como un año la caída comenzó a aumentar , y en vez de salir cabello negro , salían canas.
Desde niña tenia 1 o 2 canas en mi cabellera , pero la cantidad que crecio ahora es impresionante.
Diria que las canas ocupan 20% de todo el cabello , y al ser negro , contrastan mucho.
También tengo cabellos que han crecido muy finos , deformes o llegan hasta cierto limite y caen.

En algunas zonas de la cabeza me pica , sobre todo en la nuca y costados.
Estoy desde hace un tiempo con tratamiento de acupuntura , por un problema digestivo ( el que se ha resuelto bastante)

A alguien le ha pasado esto? algún tratamiento para recuperar la normalidad de mi cabello ? Se puede sanar la canicie prematura ?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#565464
eli890 escribió:Hola chicas , soy nueva en el foro. Tengo 25 años.
Les cuento , hace 2 años pase por un periodo de stress laboral nivel dios en mi vida . Al principio se me comenzaron a caer uno pelitos, no me preocupe.
Hace como un año la caída comenzó a aumentar , y en vez de salir cabello negro , salían canas.
Desde niña tenia 1 o 2 canas en mi cabellera , pero la cantidad que crecio ahora es impresionante.
Diria que las canas ocupan 20% de todo el cabello , y al ser negro , contrastan mucho.
También tengo cabellos que han crecido muy finos , deformes o llegan hasta cierto limite y caen.

En algunas zonas de la cabeza me pica , sobre todo en la nuca y costados.
Estoy desde hace un tiempo con tratamiento de acupuntura , por un problema digestivo ( el que se ha resuelto bastante)

A alguien le ha pasado esto? algún tratamiento para recuperar la normalidad de mi cabello ? Se puede sanar la canicie prematura ?
Tu caída tal vez se deba al problema digestivo que has mencionado, qué problema es? y lo está tratando un médico aparte de la acupuntura?. Respecto a las canas.... si desde niña has tenido es normal que con 25 te salgan tras un período de caída. Solución: teñirse el cabello, no es ningún problema tener canas. Ve a un dermatólogo a que te ponga en tratamiento, la alopecia no tiene cura, pero siempre depende de la causa de la misma, si es por problemas intestinales o de algún otro tipo, tratarlos soluciona en parte el asunto.