Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Anemicaperdia  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#564508
Hola a todas!¡ soy nueva y queria contaros mi caso a ver que opinais
Tras una cirugia tengo deficit de hierro, la ferrintina por los suelos, tambien B12, vit D y pa' colmo tengo ovario poliquistico y claro tengo que tomar la pildorita.
La cosa es que se me ha ido cayendo el pelo a lo bestia y me preocupa, no se hasta que punto puede ser por todo lo anterior o que sea otra la causa.
Cuando empezaria a notar mejoria,si es que se produce, con las vitaminas?
Que me aconsejais?
GRACIAS
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#564527
El ovario poliquistico produce alopecia...las vitaminas ayudaran pero teniendo ovario poliquistico la caida continuara. La vitamina B12 es muy importante, si se deja sin tratamiento produce insomnio, depresion y en un futuro demencia, tiene un rol muy importante en el funcionamiento del sistema nervioso y enla regeneracion de las celulas. Yo tambien padezco esa anemia de la B12 y me tratan desde hace años con inyecciones.

Que tratamiento llevas para el ovario poliquistico?
Por Anemicaperdia  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#564557
Para el ovario poliquistico estoy tomando ANTINIELLE, es pildora.
Y la caida es progresiva?
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#564821
Pues si pero solo cuando no llevas tratamiento, no se cuanto tiempo tengas con tu problema y cuanto en tratamiento, el Ovario Poliquistico requiere de dieta, no comer tanto hidratos de carbono. Tomate las vitaminas, haran el cabello un poco mas fuerte.