Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por princesaleia  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#563051
Hola chicas! hace unos años participaba en el foro, pero perdí mi contraseña y me hice una cuenta nueva (pase de leia a princesa leia, justo con su muerte :( )
Bueno mi historia es así. Siempre tuve muy poco pelo, por lo cual desde los 14 aprox empece a cuidarlo bastante. Mi mama tiene problemas, mi tia tmb, y todos los hombres de la flia son pelados. Tenía poco pelo, pero lindo, con rulos. Ahora 16 años después, con todos los tratamientos habidos y por haber hechos, ya no tengo ni el poco pelo que tenía, ni los rulos, si no un pelo como muerto, opaco, y en una cantidad MÍNIMA. El año pasado, hace 13 meses exacto me decidí a dejar las yasmin que tomaba desde hacía 4 años. La caída fue terrible. Use minox 5% (que uso siempre), tomé aminos y tmb me puse la loción megacistin max.Bueno...todo en vano...impresionante la caída.
Empece otro tratamiento, este recomendado x mi mama, que es el TRC (para las de argentina). Yo tenia el pelo muy graso, y lo que te hacen es limpiarte con un cepillo todo el cuero cabelludo, con un shampoo especial y después te pasan radiofrecuencia. El pelo ya no lo tuve tan graso y me empezaron a salir pelos nuevos, pero a mechones. Me pareció normal pq siempre pensé que iba a recuperar lo caído por haber dejado las yasmin. Eso fue hasta ahora, que no se me para de caer, y veo que ese me caen cortos, se me caen los nuevos. Uso minox 2 veces al dia, al 5%, tom aminos y levadura de cerveza, tmb colágeno (no se si hace algo, pero por las dudas trato). No sé si ir a otra dermatologa más, porque cuando fui a una especialista en pelo me dijo que todo estaba bien, que no me iba a quedar pelada (error). Me recomendaron una endocrinóloga ahora, a la que pienso ir, pero la verdad, es que en estos años no se ha desarrollado nada nuevo? Es que cuanto vamos seguir sufriendo por esto? Tengo 30 años, no veo que le pase a nadie que yo conozca, y yo lo sufro cada vez mas. Saben si hay algo mas que pueda incorporar sobre todo durante esta caída?
Por Andrea32  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#566084
Hola,

Yo me rendí hace muchos años, supongo que siempre le agradeceré a mí dermatóloga que fuera tan franca conmigo, y me dijera lo que iba a pasar. No para desanimarte, todo lo contrario, pero una peluca, un parcial, lo que mejor te vaya, creo que te hará sentir mejor y salir dela espiral de médicos, tratamientos sin resultado que lo único que generan es frustración.

Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#566117
Ve con la endocrinologa, los desajustes hormonales por dejar pastillas anticonceptivas pueden tardar varios años en normalizarse, no esta de mas que te revisen por si tienes un desequilibrio hormonal. Por lo demas, pues no, no hay tratamientos nuevos que esten comprobados que funcionen, siguen con lo mismo. Mientras no tengas clareos, significan que aun tienes regeneracion, apesar de la caida, lo cual es buena señal.

Los parciales y las pelucas son para calvicies notorias, para clareos pronunciados. Para clareos no tan pronunciados hay fibras y maquillaje capilar, los clips de los parciales producen alopecia por traccion.