Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sonia1990  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#560311
Hola chicas! Recientemente me he estado agobiando por el tema de si con los años el efecto del minoxidil se va apagando. Es algo que me da muchisimo miedo porque la alopecia me ha pillado muy joven. Actualmente lo uso al 5% dos veces al día, y he pensado que igual sería conveniente hacer descansos cortos, para que no le diera tiempo a caerse, una o dos veces al año para que el cuerpo no se acostumbre y no pierda efectividad.
Que opinais?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#560372
Los descansos no valen para nada sino para perder lo que se ha obtenido y tener que volver a empezar tardando meses en obtener el mismo resultado.
Por Sonia1990  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#560486
Gracias por tu respuesta Sáhara. Yo estaba pensando en descansos de no más de dos semanas, porque ya se que si se deja el minoxidil se pierde lo ganado. Llevo cuatro años con el y todavia soy muy joven, quiero que me duren sus efectos lo más posible y que el cuerpo no se me acostumbre
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#560533
Sonia1990 escribió:Gracias por tu respuesta Sáhara. Yo estaba pensando en descansos de no más de dos semanas, porque ya se que si se deja el minoxidil se pierde lo ganado. Llevo cuatro años con el y todavia soy muy joven, quiero que me duren sus efectos lo más posible y que el cuerpo no se me acostumbre
El cuerpo tarda 4 meses en liberarse del efecto del minoxidil, con dos semanas no harías tampoco nada :)

Minoxidil no tiene efecto permanente, tras dos años lo normal es que vaya decreciendo en efectividad y los descansos no aumentan esto.
Por JenaSantos  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#560574
Sáhara escribió:
Sonia1990 escribió:Gracias por tu respuesta Sáhara. Yo estaba pensando en descansos de no más de dos semanas, porque ya se que si se deja el minoxidil se pierde lo ganado. Llevo cuatro años con el y todavia soy muy joven, quiero que me duren sus efectos lo más posible y que el cuerpo no se me acostumbre
El cuerpo tarda 4 meses en liberarse del efecto del minoxidil, con dos semanas no harías tampoco nada :)

Minoxidil no tiene efecto permanente, tras dos años lo normal es que vaya decreciendo en efectividad y los descansos no aumentan esto.
Hola Sáhara, perdona que te aborde de esta manera y que encima no tenga nada que ver con el post, pero viendo que eres veterana y que no conozco a nadie aquí, ¿podrías echarle un ojo a mi post en Alopecia General para ver cómo lo ves tú? No sabía muy bien dónde comentar mi problema, así que lo coloqué allí.

Gracias y perdona las molestias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#560614
Te he respondido allí Jena ^^