Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por orgayei  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#38257
Hola otra vez ,ya lo he pedido ,estoy expectante :shock: :?: ya os contaré,gracias al foro y por supuesto a internet me estoy enterando de cosas que en 20 años cuando empezó mi problema no me hubiera enterado jamás,gracias azul y gracias a todas.Besos :D :)
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#38273
África escribió:Muchas gracias Azul por tu respuesta¡¡ Cuánto te cuesta más o menos el Nanogen, si no es mucho preguntar? Es que he mirado en Unika y no veo el precio.
La verdad que leer que a ti esto te ha ido tan bien me ha dado esperanzas. A veces me derrumbo bastante.
Un besito
Africa, Inneov es un nutricosmético, un complemento vitamínico de venta en farmacias, es de la casa vichy (los productos de farmacia de L'oreal), y cuesta 23-25 euros (depende de la farmacia) con 60 grageas, 2 al día y en una sóla toma (bueno, eso ya lo verás en la caja).
Yo llevo casi 4.5 meses tomándolo y la verdad es que he notado mejora general, pero no pelos nuevos (bueno, uso minoxidil y me está saliendo pelusilla pero muy debil). El inneov sirve para engrosar el pelo que queda, no para que salga nuevo, para eso está el minoxidil.
El inneov lleva zinc, taurina y algunas vitaminas más que no recuerdo. Hay muchos otros complementos que llevan lo mismo, y son más baratos, pero yo lo tomo porque conozco a una señora que se quedó prácticamente calva después de una operación de matriz, y con el inneov recuperó el pelo (pero estuvo tomándolo 3 años).
Besos
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#38294
Gracias por la información Verbatin!
Dices que el Inneov hace que se engrose el pelo que tienes pero no hace que salga nuevo pelo. Entonces la señora que conoces y que le salió pelo después de tres años, fue porque tomaba algún otro tratamiento?
Yo nunca he tomado minox ya que , como conté, por ahora siempre me dicen que no tengo nada (creo que no me han hecho mucho caso) ¿un ginecólogo me lo podría recetar o tiene que ser dermatólogo?
Un besito
Por Dulce María  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#353479
Hola ,no se si sea el post correcto pero quisiera saber que champú es para cabellos finos o frágiles? GRACIAS por su respuesta de antemano. Yo también como todas tengo el problema de alopecia desde los 16 y ando en la lucha por salvar mi cabello o mantener el poco que tengo.
Por petite  -  Cinturón Naranja  - 368Mensajes
#353626
Dulce María escribió:Hola ,no se si sea el post correcto pero quisiera saber que champú es para cabellos finos o frágiles? GRACIAS por su respuesta de antemano. Yo también como todas tengo el problema de alopecia desde los 16 y ando en la lucha por salvar mi cabello o mantener el poco que tengo.
Hola Dulce pues depende de lo que quieras conseguir y de tu tipo de cuero cabelludo, si es tendente a ser graso o no, si quieres conseguir reparación o volumen o definir tu tipo de pelo (liso, ondulado, etc)

Yo por mi parte puedo recomendarte un shampoo que deja el pelo SENSACIONAL, claro que es efecto cosmético y que no te va a ayudar en la alopecia pero vale la pena. El shampoo es COLLAGEN & BIOTIN de Organix, es muy asequible y los resultados se ven desde la tercer lavada, deja el pelo brillante y lo define (elimina el frizz) pero lo más importante es que le aporta volumen, mucho, pareciera que tienes más pelo. Además tiene siliconas que se disuelven con agua y no tiene sulfatos, tampoco testean en animales. A mí me reparó el pelo y le dejó un buen aspecto, pero claro repito, es efecto cosmético : )
Por marroquina  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#364227
Buenas a todas,

Quería retomar estos mensajes para preguntaros una cosa. Voy a pedir por internet nanogen, por lo que he podido leer es mejor comprar las fibras + fijador, pensaba comprarlo en la propia página de nanogen; mi duda es qué color elegir, actualmente me tiño con el color 3n castaño oscuro de farmatint, por eso no sé si coger el castaño oscuro o el negro.

Espero vuestros consejos, mil gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#364232
marroquina escribió:Buenas a todas,

Quería retomar estos mensajes para preguntaros una cosa. Voy a pedir por internet nanogen, por lo que he podido leer es mejor comprar las fibras + fijador, pensaba comprarlo en la propia página de nanogen; mi duda es qué color elegir, actualmente me tiño con el color 3n castaño oscuro de farmatint, por eso no sé si coger el castaño oscuro o el negro.

Espero vuestros consejos, mil gracias
El castaño oscuro a menos que ese tinte te deje el pelo negro en cuyo caso deberás pedir el negro.
Por Min  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#366977
Hola Africa ! vi que tu post tine unos meses ya, te ha dado solución algo? mi caso es similar al tuyo
Por maresdo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#621227
Hola, es buena idea lo del champú en seco, me gustaría probarlo, pero tengo una duda... Hace falta utilizar laca después??? Y si es así..tiene que ser alguna especial...o vale cualquiera???