Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#530819
He estado buscando por aliexpress una alternativa a los de *** por precio y/o calidad y he encontrado estos:

http://www.aliexpress.com/item/100-Virg ... 33dd4a9e17

Tiene más de 2000 reviews positivas con fotos reales, la base es de 4 x 4 así que es más pequeña que los que pedimos en *** y hay que coserle los clips peor por probar es una opción, además que pueden descambiarse y te devuelven el dinero. El próximo mes pediré uno que ya me hace falta pues no pido desde 2013 y mis dos piezas ya están gastadas.
Avatar de Usuario
Por Nena1978  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#530853
Interesante descubrimiento...Gracias por compartirlo!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#530866
Nena1978 escribió:Interesante descubrimiento...Gracias por compartirlo!!
De nada :) si un producto tiene tantas valoraciones positivas con fotos reales me despierta confianza. Yo ya compré en aliexpress una peluca en el 2014 y aún la tengo y la uso a diario.
Avatar de Usuario
Por Nena1978  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#530917
De precio están genial, y las valoraciones positivas dan mucha confianza...
Por Val  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#531302
Excelente Sáhara, ahí compré mi segundo parcial que viene en camino, recorrí sus calificaciones y fotos y me decidí, igual voy a ver si pido en ***, también hay una chica española q las hace a medida, se llama "*pelo de reina" la ubican?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#531304
Val escribió:Excelente Sáhara, ahí compré mi segundo parcial que viene en camino, recorrí sus calificaciones y fotos y me decidí, igual voy a ver si pido en ***, también hay una chica española q las hace a medida, se llama "*pelo de reina" la ubican?
No conozco a esa chica, puedes poner algún enlace? :) yo mi próximo topper lo voy a pedir en aliexpress, me gustan las fotos que ponen las clientes.
Por Val  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#531306
https://www.facebook.com/pelodereina/ el enlace que pusiste con la modalidad "free part" * se puede hacer flequillo como el que deseo,? La base dice, 4x4, creo que estaría bien ya que la que tengo ahora mide eso o quizás un poco menos y me va bien, en las fotos de clientes se ve genial el cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#531356
Sí, con las free part puedes poner le pelo como quieras :) hace cosas chulas esta chica que has puesto!!
Avatar de Usuario
Por Nena1978  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#531499
Le estuve echando un vistazo antes y el lace con el que lo venden es marrón oscuro..Creo que en algún otro producto de esa tienda los tienen con marrón medio, ¿no serán muy oscuros?.
Lo de 7A y 8A, ¿a qué refiere? ¿al grosor del pelo?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#531524
Nena1978 escribió:Le estuve echando un vistazo antes y el lace con el que lo venden es marrón oscuro..Creo que en algún otro producto de esa tienda los tienen con marrón medio, ¿no serán muy oscuros?.
Lo de 7A y 8A, ¿a qué refiere? ¿al grosor del pelo?
7A y 8A es la calidad del cabello, a más numeración mejor es :) el lace puedes pedirlo del color que quieras :) cuando haces el pedido le debes decir el color del lace, la densidad etc.
Avatar de Usuario
Por Nena1978  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#531535
Aaaah, está claro que no empano jajajajaja.
Muchas gracias!!!
Por cely  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#531898
Muy interesante, gracias por compartirlo. Yo estoy pensando en pedir uno...pero no se como lo debo hacer. Porque estoy mirando y la malla esa q trae delante no entiendo para que es...y por lo q veo habría q detallar densidad, color medidas, etc verdad? GRACIAS
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#531919
cely escribió:Muy interesante, gracias por compartirlo. Yo estoy pensando en pedir uno...pero no se como lo debo hacer. Porque estoy mirando y la malla esa q trae delante no entiendo para que es...y por lo q veo habría q detallar densidad, color medidas, etc verdad? GRACIAS

La malla que trae delante es para cortarla, eso te asegura que la pieza es nueva, es como la etiqueta de la ropa :) sí, habría que detallar la densidad, nada más porque las medidas son standard. Se escoge la longitud de cabello y el resto es detallar la densidad.