Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por itz  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#36806
soy pesada, lo se, pero es que tengo una duda, a ver si os pasa a alguno. vengo notando que desde que se me cae el pelo tengo muchos más pequñitos por el lado izquierdo de la cabeza, es más por el derecho me salen muy poquitos, no os parece raro? tamién noto ese lado de la cara a veces entumecido y me salen cardenales con más facilidad. será mi imaginación o puede estar relacionado con algo. pienso que puede ser algo de mala circulación. gracias y beso
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#36813
Amiga;

Lo normal es que no exista una gran diferencia del cabello de un lado y de otro, aunque a veces existe alguna diferencia pequeña que solo se observa si se mira muy bien. No se sabe la razón, pero yo te preguntaria si a la hora de dormir, descansas la cabeza mas de un lado que del otro, no se, porque tienes pareja o porque la orientación de la cama en la habitación te gusta mas orientarte para un sitio determinado. El tema de una mala circulación pudiera ser que este relacionado con este hecho.
En resumén,
¿tienes alguna preferencia al apoyar la cabeza a la hora de dormir?

Un saludo

Armando
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#36860
yo tambien me pregunto lo mismo :shock:
Por itz  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#36868
LA VERDAD ES QUE DUERMO DE TODAS LAS FORMAS Y PARA TODOS LOS LADOS, QUE COSA MÁS RARA.
Por MX  -  Cinturón Naranja  - 322Mensajes
#36877
el cuerpo humano no es simetrico para nada, yo tengo la linea del cabello un poco más adelantada y revuelta en el lado izquierdo que en el derecho, y los anillos que me entran en la mano izq no entran en la derecha, bueno, no todos... ya se sabe el truco ese de coger una cara y sacar dos cara simetricas, una con cada mitad, el resultado es bien diferente...