Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sakura  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#469800
ya la pedí xD pelo largo este verano 8)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#469814
Sakura escribió:ya la pedí xD pelo largo este verano 8)
Te llegará esta semana ya entonces :D
Avatar de Usuario
Por Sakura  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#470923
Sahara me llegó hoy! y estaba super feliz por que el pelo es hermoso pero ash no me quedó el cap pequeño :( no tomé en cuenta mi pelo que se sale de ella, no hay manera de ponérmela jaja. se puede hacer el cambio? no se que tan difícil sea mandar algo a china no tengo idea :/ le voy a mandar un correo a winston para preguntarle
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#470936
Sakura escribió:Sahara me llegó hoy! y estaba super feliz por que el pelo es hermoso pero ash no me quedó el cap pequeño :( no tomé en cuenta mi pelo que se sale de ella, no hay manera de ponérmela jaja. se puede hacer el cambio? no se que tan difícil sea mandar algo a china no tengo idea :/ le voy a mandar un correo a winston para preguntarle
A ver tu pelo debes aplastarlo dentro lo ideal es usar un gorrito de los que te vienen con la peluca, ellos te mandan dos de estos:

Imagen

Pues eso es para que tu pelo quede aplastado debajo. Y además debes hacer dos trenzas para poder meterlo como se ve en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=h4cvTZegASs



Sí, se puede hacer el cambio, mandar a china no es complicado, lo mandas por correo normal certificado y te sale por 5 euros, al menos hace 2 años costaba eso, y llega en una semana, debe estar todo tal y como te llegó, bien metido de nuevo como venía.


De todas formas debes ponerte en contacto con él para decirle que vas a devolverla porque te está pequeña y luego mandarla a esta dirección:


Our Address:
Name: wei feng zhai
Room 805, #3 building, Dingcheng,No.169 Fuzhou North Road,QingDao,China
City:qing dao
Province:shan dong
Country:China
post code:266034

Rellena el papel de correos así:

la dirección es:

Nombre: Wei Zhang

Empresa: Classiclacewigs

Persona de contacto: Wei Zhang

Calle/street: Room 805, Dingcheng #3 building,

Número: 169

Ciudad; Fuzhou North Road, QingDao

País: China

Código postal: 266034

En esta imagen están los datos que tendrías que rellenar, he usado una foto de cuando la mandé yo de vuelta aunque la dirección era distinta en aquella época por eso he puesto los datos nuevos xD:

Imagen

En el papel que te dan para describir lo que mandas y el valor pon camiseta y el valor 9 euros.

Como lo vas a enviar certificado, estate atenta al enlace de correos para hacer el seguimiento y saber cuándo llega, cuando el producto haya sido entregado haz de nuevo el pedido pidiendo talla mediana.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#470964
Sakura ya verás como te va a encantar :)
Avatar de Usuario
Por Sakura  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#471044
Sahara! al ver el video pienso que lo he hecho mal! yo me la trencé apretado pero en 1 francesa hacia atrás y con cap, presiento que me quedó corta la zona de las patillas por que me queda arriba de la oreja y se me hace para atrás, pero intentaré trenzarlo así para ver si no se levanta tanto. me da mucha lastima tener que regresarla, es hermosa!
gracias por los datos de envío y la dirección :) yo soy de mexico así que supongo que serán unos 200 pesos jaja

pollito! amé la peluca! escogiste bien el modelo xD lástima que creo que el cap me quedó chico ( cabezona yo jajajjaja) pero trataré de aplastar mas mi pelo :P si no pues winston ya me dijo que se la mande y la cambia xD luego cuando ya la tenga bien subiré mi foto :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#471049
Sakura escribió:Sahara! al ver el video pienso que lo he hecho mal! yo me la trencé apretado pero en 1 francesa hacia atrás y con cap, presiento que me quedó corta la zona de las patillas por que me queda arriba de la oreja y se me hace para atrás, pero intentaré trenzarlo así para ver si no se levanta tanto. me da mucha lastima tener que regresarla, es hermosa!
gracias por los datos de envío y la dirección :) yo soy de mexico así que supongo que serán unos 200 pesos jaja

pollito! amé la peluca! escogiste bien el modelo xD lástima que creo que el cap me quedó chico ( cabezona yo jajajjaja) pero trataré de aplastar mas mi pelo :P si no pues winston ya me dijo que se la mande y la cambia xD luego cuando ya la tenga bien subiré mi foto :D
A ver si a´si te queda bien o llevando tu pelo suelto debajo, yo muchas veces llevo mi pelo suelto porque es muy largo, me sale por el borde trasero y queda muy bien :D (no es necesario esconder tu pelo quiero decir). Incluso puedes sacarlo por los laterales también para que quede más natural.


Si la vas a devolver, recuerda que no debes cortar nada de la peluca, ni hacerle nada, no puedes mojar el pelo o tocar la malla que lleva delante ni nada de eso o no aceptarán la devolución. Tienes que enviarla tal y como llegó.

Y tampoco puedes esperar más de una semana para hacer el envío de vuelta.
Avatar de Usuario
Por Sakura  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#471054
yo no puedo hacer eso :( mi pelo está cortito. pero si lo tuviera largo sería genial, por que con el pelo suelto si que me entró el cap, pero se ve raro que se vea mi pelo corto y de color claro por debajo jajajajjaa
me lo imaginé, por eso no le quité nada antes de probármela, haré un ultimo intento hoy y si de plano no entra, mañana mismo lo mando! gracias por avisarme xD
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#471075
Sakura escribió:yo no puedo hacer eso :( mi pelo está cortito. pero si lo tuviera largo sería genial, por que con el pelo suelto si que me entró el cap, pero se ve raro que se vea mi pelo corto y de color claro por debajo jajajajjaa
me lo imaginé, por eso no le quité nada antes de probármela, haré un ultimo intento hoy y si de plano no entra, mañana mismo lo mando! gracias por avisarme xD
Si no te entra con el pelo cortito entonces te está pequeña :( a mí me está grande cuando llevo mi pelo suelto debajo, no debe quedar tan justa que ni siquiera puedas ponértela con pelo corto. Devuélvela y pide la misma con cap mediano, la nuevo será igual de bonita jajaj ^^

Pensaba que eres española y el papel que te mostré es el de correos españa, no sé cómo serán en tu país pero bueno para que te hagas una idea de donde debes poner cada cosa de la dirección.
Avatar de Usuario
Por Sakura  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#471177
debo ser cabezona entonces sahara :( jajaja, uu eso espero ^^

sii con la dirección basta :) donde trabajo pedimos algunas cosas a china asi que aqui me ayudaron con el llenado de formatos #superwin :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#471182
Sakura escribió:debo ser cabezona entonces sahara :( jajaja, uu eso espero ^^

sii con la dirección basta :) donde trabajo pedimos algunas cosas a china asi que aqui me ayudaron con el llenado de formatos #superwin :D
Pues a esperar entonces ^^ No eres cabezona, yo también uso la talla mediana :P
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#471284
yo pedí el cap mediano y me queda un poco grande xD yo no tengo cabeza solo tetas ajajjaajjaj!!!!! pues deseandito estoy ver tu nueva pelu sakura!!!
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#471311
Hola Sakura q alegría me da q hayas visto en buen estado esta peluca con el problema d los nudos y otros puntos d otras empresas clw parece q hacia buen trabajo en los acabados lo malo era la calidad del pelo en algunas pelucas.. Espero q esta te quede perfecta :D nos muestras cuando t llegue.. q sistema usabas para disimular la alopecia??

Sáhara dices q sacas tu cabello por la pelu :D pero te has hecho trenzas tambien para ponert la pelu? pollito se las pone? no hace bultos?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#471313
Rainbow escribió:Hola Sakura q alegría me da q hayas visto en buen estado esta peluca con el problema d los nudos y otros puntos d otras empresas clw parece q hacia buen trabajo en los acabados lo malo era la calidad del pelo en algunas pelucas.. Espero q esta te quede perfecta :D nos muestras cuando t llegue.. q sistema usabas para disimular la alopecia??

Sáhara dices q sacas tu cabello por la pelu :D pero te has hecho trenzas tambien para ponert la pelu? pollito se las pone? no hace bultos?
Meter pelo muy largo dentro hace bultos que se notan al tacto pero no a la vista :)
Avatar de Usuario
Por Sakura  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#471321
Rainbow escribió:Hola Sakura q alegría me da q hayas visto en buen estado esta peluca con el problema d los nudos y otros puntos d otras empresas clw parece q hacia buen trabajo en los acabados lo malo era la calidad del pelo en algunas pelucas.. Espero q esta te quede perfecta :D nos muestras cuando t llegue.. q sistema usabas para disimular la alopecia??

Sáhara dices q sacas tu cabello por la pelu :D pero te has hecho trenzas tambien para ponert la pelu? pollito se las pone? no hace bultos?

Hola Rainbow :) si la verdad es que muy bonita la pelu y hasta coraje me dio mandarla de regreso xD pero ya ves que no me entró el cap :( la verdad muy contenta con la calidad del producto.
no uso nada, mi pelo se ve normal. la pedí para irme de fiesta con pelo largo ya que tuve un efluvio y como se caía mucho y disminuyó la densidad, me estresé y le di el tijeretazo ;D

sahara y pollito, me da gusto saber que no soy cabezona jajajaja, pensé que todas usaban pequeño :)
dichosa pollito! jaja yo ni eso, soy una flaquita sin mucho de nada xD