Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#466821
Sáhara escribió:
pollito27 escribió:es de CLW y está mejor que nunca porque la hice el tratamiento de keratina para hidratarla y quitarla el fritz :)

La próxima pide cabello chino que es más bonito y sin frizz :)

Si, estuve viendo el pelo chino en Classicalace homepage y aunque son mas caras, se les ve el pelo mas lacio. Mi pelo es lacio pero se esponja y muchas veces se frizzea bastante, especialmente cuando me paso la secadora y eso que no lo hago muy a menudo y no me gusta ponerme cosas para aplacarlo. Mi primera pelu de pelo natural sera pelo chino a ver que tal, mi parcial es de pelo indio y tambien se frizea, ademas el de mi parcial es mas grueso que mi propio pelo y se notaba la diferencia al llevarlo puesto.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#466822
pollito27 escribió:pero esque me gusta taaaaaaaaaaaaaanto rizarmelo,alisarmeli,rizarmelo,alisarmelo......(yo me llamo RALLLFF!!!!)
Con el pelo chino puedes hacerlo también, aguanta bien el rizo, las negras usan pelo chino porque aguanta más los trotes y no se buffa que es el problema que puede tener el indio :))

También me dijo Imagen, que ese cabello tiene mejor reviews.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#466823
pollito27 escribió:es de CLW y está mejor que nunca porque la hice el tratamiento de keratina para hidratarla y quitarla el fritz :)

Cada cuando le vas a tener que hacer ese tratamiento para mantenerla bajo control? :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#466825
Elend escribió:
Sáhara escribió:
pollito27 escribió:es de CLW y está mejor que nunca porque la hice el tratamiento de keratina para hidratarla y quitarla el fritz :)

La próxima pide cabello chino que es más bonito y sin frizz :)

Si, estuve viendo el pelo chino en Classicalace homepage y aunque son mas caras, se les ve el pelo mas lacio. Mi pelo es lacio pero se esponja y muchas veces se frizzea bastante, especialmente cuando me paso la secadora y eso que no lo hago muy a menudo y no me gusta ponerme cosas para aplacarlo. Mi primera pelu de pelo natural sera pelo chino a ver que tal, mi parcial es de pelo indio y tambien se frizea, ademas el de mi parcial es mas grueso que mi propio pelo y se notaba la diferencia al llevarlo puesto.
Es más caro porque el pelo hindú les sale más barato porque lo compran en los templos donde es donado gratis y el precio de subastas allí es bajo, el chino es comprado a mujeres y deben pagar algo más :)
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#466853
jijijiji Elend ya se lo hice hace una semana ma so menos creo(memoria de pez) voy a poner un tutorial de como hacer el tratamiento ;)
pues para la proxima lo pido chino :D
Por bixi81  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#615534
Hola!!! veo que no se escribe en este tema desde hace tiempo, pero....¿alguien podría decirme en qué tienda de Madrid no comprar? Estoy mirando y mirando y quiero ir a Madrid puesto que soy de Toledo y creo que es lo que más cerca me pilla. Va a ser mi primera peluca y estoy más perdida que carracuca...
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#616010
Pues yo no es por llevar la contraria pero yo compré una peluca en CLW de stock y otra a medida en *** y las dos llegaron con muchísimo pelo. No me las llegué a poner nunca. No creo que existan pelucas con una cantidad de pelo normal. La de *** me dijo que si ponían menos se vería el cap. Yo le dije que quería algo que me quedara como un parcial pero para la cabeza entera y me dijo que sí pero...pelucón!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#616181
bixi81 escribió:Hola!!! veo que no se escribe en este tema desde hace tiempo, pero....¿alguien podría decirme en qué tienda de Madrid no comprar? Estoy mirando y mirando y quiero ir a Madrid puesto que soy de Toledo y creo que es lo que más cerca me pilla. Va a ser mi primera peluca y estoy más perdida que carracuca...
En google aparecen varios resultados poniendo peluca en madrid, no tengo experiencia con ningún comercio de estos :)
Por bixi81  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#616838
Sáhara escribió:
bixi81 escribió:Hola!!! veo que no se escribe en este tema desde hace tiempo, pero....¿alguien podría decirme en qué tienda de Madrid no comprar? Estoy mirando y mirando y quiero ir a Madrid puesto que soy de Toledo y creo que es lo que más cerca me pilla. Va a ser mi primera peluca y estoy más perdida que carracuca...
En google aparecen varios resultados poniendo peluca en madrid, no tengo experiencia con ningún comercio de estos :)
Gracias Sáhara por contesta!! Ya fui esta semana y cogí una sintética, a ver qué tal sale..