Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por lalaura  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#463918
Hola, no se si este es el sitio adecuado para este post pero ando desesperada haber si alguien le ha pasado lo mismo o me puede hechar una mano. Por el mes d octubre me salio en las cejas pequeñas escamas en las cejas, de repente luego eran conchas mas grandes y ahora otra vez caspa menudita. El problema es que a parte de la caspa llevo ya dos meses que se me caen bastante los pelitos de las cejas solos sin apenas tocarme y tengo ya dos roalitos algo pelados.No se si por el tema de la caspa me esta atrofiando la raiz del pelo. No he cambiado de crema ni champu ni nada por el estilo. He recurrido a hecharme aceite para quitar las escamas y ni con esas. Ya he ido dos veces al dermatólogo y me mando una crema elidel y dos lociones para fortalecer los pelitos, frikton y minoxidil pero nada... el problema continua y es bastante frustrante
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#463968
lalaura escribió:Hola, no se si este es el sitio adecuado para este post pero ando desesperada haber si alguien le ha pasado lo mismo o me puede hechar una mano. Por el mes d octubre me salio en las cejas pequeñas escamas en las cejas, de repente luego eran conchas mas grandes y ahora otra vez caspa menudita. El problema es que a parte de la caspa llevo ya dos meses que se me caen bastante los pelitos de las cejas solos sin apenas tocarme y tengo ya dos roalitos algo pelados.No se si por el tema de la caspa me esta atrofiando la raiz del pelo. No he cambiado de crema ni champu ni nada por el estilo. He recurrido a hecharme aceite para quitar las escamas y ni con esas. Ya he ido dos veces al dermatólogo y me mando una crema elidel y dos lociones para fortalecer los pelitos, frikton y minoxidil pero nada... el problema continua y es bastante frustrante

Buenas lalaura, lo que padeces es dermatitis atópica, acércate a una farmacia y cómprate una crema como esta:

http://www.laroche-posay.es/productos-t ... p3086.aspx

A ver si te va mejor que la que te mandó el derma :)
Por lalaura  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#464364
muchas gracias. Estoy utilizando una crema que fui a la farmacia a preguntar y me dieron Ducray Kelual, no se si será más o menos adecuada que la que me has recomendado pero si veo que no recurriré a la que me has dicho. (espero que pronto se solucione porque ya son muchos meses igual) Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#464400
lalaura escribió:muchas gracias. Estoy utilizando una crema que fui a la farmacia a preguntar y me dieron Ducray Kelual, no se si será más o menos adecuada que la que me has recomendado pero si veo que no recurriré a la que me has dicho. (espero que pronto se solucione porque ya son muchos meses igual) Gracias!!

Esa es también buena, te va a ayudar :) enseguida se te quitará la descamación y dejarás de perder pelitos de las cejas ^^
Por Arobledo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#639346
Que tal compañero,
Como seguiste con la caida de tus cejas? Encontraste algun tratamiento que te hiciera efecto( espero que si).
Yo tambien tengo el mismo problema he usado varios shampoos y nada. Pero espero encontrar una solucion pronto