Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#461294
En el foro una chica se hizo esta intervención:
AsmedClinic escribió:ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan


2600 grafts FUE extraidas por punch manual en titanio, diametro 0.7 - 0.9 mm.


Incisiones realizadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit





ANTES DE LA OPERACIÓN


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



OPERACIÓN


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AsmedClinic escribió:3 MESES


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



5 MESES


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este tema recibió algunas críticas, algunos opinaron que el doctor había bajado demasiado la línea, que se había metido ya en el músculo de la frente restando naturalidad y que era demasiado recta y frondosa esa primera línea. Yo lo cierto es que veo que esa chica tenía una frente normal, yo de ella no me hubiese gastado dinero en ponerme pelo ahí.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#461459
Este ultimo caso, en mi opinion no necesitaba hacerse la frente mas pequeña, me parece normal como la tenia antes del transplante. Referente al pelo injertado, pues... tiene una textura extraña, parece púbico, todos se hacen así?
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#461460
El pelo injertado de Ana Botello no tiene esa textura extraña como el del ultimo caso :/ a Ana si le quedo bien, ni parece que se hubiera hecho una intervención.


Algunas veces me he preguntado si el pelo púbico sirve para ser injertado en la cabeza, digo, es mas grueso, supongo mas resistente :mrgreen: jajaja, claro, solamente en casos para hombres, para traerlo cortito :lol:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#461472
Elend escribió:El pelo injertado de Ana Botello no tiene esa textura extraña como el del ultimo caso :/ a Ana si le quedo bien, ni parece que se hubiera hecho una intervención.


Algunas veces me he preguntado si el pelo púbico sirve para ser injertado en la cabeza, digo, es mas grueso, supongo mas resistente :mrgreen: jajaja, claro, solamente en casos para hombres, para traerlo cortito :lol:

No es Ana Botella la que se injertó sino helen lindes :P

En el caso de esta chica la tal Ona fue un error del cirujano por ponerle demasiada densidad en la línea de entrada y el cabello de la parte posterior que es demasiado grueso, no sé cómo estará actualmente que le ha crecido, pero a mi parecer es antinatural pues le ha dejado la frente demasiado pequeña y sin pelitos de nacimiento lo cual no queda nada bien. Gastarse miles de euros para que te hagan eso... no lo entiendo.
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#461515
Que miedo me da ese trasplante , no me gusta nada como queda .....
Otra de la que me he acordado es de Belén Rueda ,siempre he pensado que lleva algo puesto , que opináis ???
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#461576
shanun1 escribió:Que miedo me da ese trasplante , no me gusta nada como queda .....
Otra de la que me he acordado es de Belén Rueda ,siempre he pensado que lleva algo puesto , que opináis ???
No, belén no lleva nada pero le suelen dar volumen arriba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ir peinada sin raya como ella va en muchas fotos no significa llevar algo :) Llevar puede llevar pelucas en alguna serie o película para caracterizarse como hace la mitad de las actrices.
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#461599
Está claro que no doy no una !!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#461603
shanun1 escribió:Está claro que no doy no una !!!!
jajajaj tranquila Shanun xD es normal sospechar cuando no se le ve raya en el pelo pero luego te pones a investigar en google images y la ves con pelo mojado, enseñando raya y tal y te das cuenta de que a veces el pelo natural está tan mal llevado que parece una pieza postiza :)
Por fKika  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#461665
Llevar algo no significa llevarlo siempre o tener problemas capilares :) Por el ejemplo el caso de Tyra Banks. Salió con su propio pelo en su programa, sí, pero no es así como va en su día a día :)

Qué entendemos por tener problemas capilares? Sólo caída? Tengo una amiga que desde siempre ha tenido muy poquita cantidad, sin tener alopecia, y eso para ella es un problema, como lo es para mi ahora después de la caída que me crece muy fino.

Incluso para anunciarnos un champú la modelo puede que lleve algo y no por eso la chica sufre alopecia.

Todo es cuestión de imagen, de sentirte bien contigo misma, y en el caso de la publicidad, de vender el producto :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#461669
fKika escribió:Llevar algo no significa llevarlo siempre o tener problemas capilares :) Por el ejemplo el caso de Tyra Banks. Salió con su propio pelo en su programa, sí, pero no es así como va en su día a día :)

Qué entendemos por tener problemas capilares? Sólo caída? Tengo una amiga que desde siempre ha tenido muy poquita cantidad, sin tener alopecia, y eso para ella es un problema, como lo es para mi ahora después de la caída que me crece muy fino.

Incluso para anunciarnos un champú la modelo puede que lleve algo y no por eso la chica sufre alopecia.

Todo es cuestión de imagen, de sentirte bien contigo misma, y en el caso de la publicidad, de vender el producto :)

Exacto, es el caso de Tyra banks y de otras muchas mujeres, van con peluca o sistemas capilares no por alopecia sino por presumir de pelazo al igual que hay muchas chicas que salen en programas y llevan extensiones.

Los anuncios de tintes, esos en que salen con un espectacular tinte rojo profundo, ni siquiera es el color real, sino retocado digitalmente :) nos engañan de tantas maneras especialmente en el tema de la publicidad y de portadas de revistas que es alucinante.

Hablando del tema de retoques:

Mirad estas imágenes, le tenéis que dar a las flechitas azules, la real y la retocada con photoshop:

http://www.celebrityrevolt.com/photosho ... ed-celebs/

http://www.chilloutpoint.com/misc/celeb ... oshop.html

No os creáis esos cuerpos y pieles perfectas de las portadas, no son reales.
Por fKika  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#461758
Sáhara escribió:Exacto, es el caso de Tyra banks y de otras muchas mujeres, van con peluca o sistemas capilares no por alopecia sino por presumir de pelazo al igual que hay muchas chicas que salen en programas y llevan extensiones.
Claro, ahi iba yo! Que muchas lleven extensiones, postizos o incluso pelucas no significa que tengan problemas de alopecia (las habrá que sí lógicamente) pero que muchas (yo diría una gran mayoria) llevan algo! Cómo va a ser que todas las que salen en los medios tengan esas cantidades de pelo? Todas? No puede ser que TODAS tengan ese pelazo y que sea suyo, y no estoy diciendo que por eso sufran alopecia, insisto, se trata simplemente de no tener el pelo "deseado" por decirlo asi.

Sáhara escribió:Mirad estas imágenes, le tenéis que dar a las flechitas azules, la real y la retocada con photoshop:

http://www.celebrityrevolt.com/photosho ... ed-celebs/

http://www.chilloutpoint.com/misc/celeb ... oshop.html

No os creáis esos cuerpos y pieles perfectas de las portadas, no son reales.
Cierto, no os creáis JAMÁS que eso real, porque entonces serían perfectas y la perfección no existe.

Por cierto, me ha llamado especialmente la atención el retoque a Jennifer Lawrence y como han resaltado/iluminado la parte de las costillas. Pensar que hay chicas que dejan de comer para verse así... me parece vergonzoso que hagan eso :x
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#461829
Pues sí FKika luego vemos esas caras de pieles perfectas, esos cuerpos sin celulitis y con todo bien terso, con esas curvas y pensamos que por qué ellas son tan estupendas cuando lo cierto es que todo eso ha sido hecho digitalmente. Es absurdo. Ya hasta le meten photoshop a fotos de bebés, como al hijo de sara carbonero e iker Casillas, si hasta le han cambiado la forma de la cabeza haciéndosela redonda por arriba, le han dejado que parece un muñeco de plástico:

Imagen
Por fKika  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#461845
No había visto esa portada y es verdad, parece un muñeco :shock:

En fin... :roll:
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#462612
¿Ya hasta fotos de bebés retocan? :shock: :shock: Y es que encima da grima el pobre, parece de plástico, además de que le han puesto los ojos tan... no sé, brillantes, que parece un muñeco xDDD

Y sobre casos de famosas con alopecia... pues últimamente me fijo mucho más en esas cosas, aunque siempre he sido mucho de fijarme en el pelo de la gente, siempre me iba comparando con los demás.
shanun1 escribió:yo con Ana Botella, me dan ganas de desistir con el tema del pelo jejejejje como puede ser que esté asi de mal asesorada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues se ve que su peluquero la asesora tan bien como el que le enseñó inglés para aquel discurso jajajajaj. Lo de esa mujer además es muy obvio, esa raya ya es más una carretera y yo tampoco entiendo cómo no hace algo, parcial, peluca, toppik, lo que sea, si esa tía en vez de papel higiénico y servilletas debe de usar billetes xDD

Y con Belén Rueda yo a veces pensaba que tenía algún problema, porque algunas veces la veo con un pelo normal pero alguna otra me parecía super pobre de pelo, aunque me da la impresión que más que algún problema de alopecia es que solamente tiene el pelo algo fino quizá.

La pedorra de Soraya (la vicepresi, no la de OT) nunca he pensado que tenga problemas de alopecia, sólo un peluquero que la odia xDDD Me parece que su pelo tiene mucha tendencia a bufarse, nunca la he visto con el pelo aplastado en plan liso, liso, siempre tiene algo de volumen.


Y por cierto, este caso que comentábais...
Sáhara escribió:
Imagen
WTF? :shock: :shock: Supongo que el pelo de esa zona debió de crecerle de nuevo... ¿o no? Porque la verdad, quedarte con esa zona taaan grande despoblada para ponértelo en la frente que simplemente ladeando un mechón o con flequillo se disimula... Y en el caso de esa chica, a mi me parece que tenía una frente totalmente normal... pero yo nunca me operaría por un problema de frente grande, simplemente evitaría echar el pelo atrás o una raya en medio y ya... pero operarte por algo tan poco trascendental como el tema de la frente con el riesgo que hay a que quede mal... aunque cada uno es un mundo y cada uno le da su importancia a cada cosa.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#462638
El pelo de esa zona no se lo han quitado todo jjajaj, está rapado y de ahí sacan algunos pelitos y lo ponen delante, ese pelo crece sin problema,. Minuto 1:20 en adelante, es con imágenes digitales no es una operación real:

https://www.youtube.com/watch?v=nI8Ms7zhFFM

Esa chica tenía la frente más pequeña que yo y jamás pensé en operarme, hay muchas mujeres famosas con frente amplia y no les queda nada mal.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7