Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#464850
QUE BIEN BETTE!!!queremos fotos cuando te llegue!!!! :D
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#464946
Les escribí el jueves, creo recordar, para decirles que me mandaran alguna foto cuando la terminaran, y me respondieron que lo harían sin problema, así que lo más probable es que aún estén cocinando la peluca xD
Ya empieza a ser casi urgente que me llegue, la que tengo se está poniendo mal por momentos :shock: Ayer por la noche al ir a quitármela la dejé un momento encima de una toalla y al ver lo enmarañada que estaba me dieron ganas de gritar algo como "¡Urgenciaaaaa! ¡¿Algún veterinario en la salaaaa?!" xDDD Encima se le están abriendo todas las puntas y a partir del hombro hacia abajo está más áspera.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#464952
Betterave escribió:Les escribí el jueves, creo recordar, para decirles que me mandaran alguna foto cuando la terminaran, y me respondieron que lo harían sin problema, así que lo más probable es que aún estén cocinando la peluca xD
Ya empieza a ser casi urgente que me llegue, la que tengo se está poniendo mal por momentos :shock: Ayer por la noche al ir a quitármela la dejé un momento encima de una toalla y al ver lo enmarañada que estaba me dieron ganas de gritar algo como "¡Urgenciaaaaa! ¡¿Algún veterinario en la salaaaa?!" xDDD Encima se le están abriendo todas las puntas y a partir del hombro hacia abajo está más áspera.
jajajjaja lo del veterinario me ha matado xD ay, a ver si te llega ya la de qdh y le hacemos un entierro a la de clw con canción incluída,

I'm gonna leave my hairpice downnnn in the trash outsideee!!! down in the trash outside, down in the trash outside!!!
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#464983
La canción xDDDDDDDD Creo que se la cantaré cuando me llegue la otra, eso sí, con sentimiento para que no se sienta mal xDDD
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#465568
Pues me llegó hace una semana y salvo por alguna que otra cosilla, estoy encantada con ella... de momento :twisted:

El pelo es perfecto, el color que yo quería, y el cap no me hace bolsas ni me empuja las orejas hacia abajo como la que tengo de CLW. Las patillas no me cubren las sienes, pero he descubierto que me es más cómodo así, de ese modo puedo sacar mi propio pelo que dejaré crecer (al menos en esa zona) y de paso con el viento no se levantan porque quedan más atrás.

¿Las pegas? El clásico de QDH, que aunque les digas que blanqueen los nudos, ellos como quien oye llover xD Pero bueno, ya tenía pensado que iba a tener que decolorarlos yo, así que no fue una sorpresa. La pega principal es que el silktop está cosido con hilo negro y se ve a kilómetros, así que la tengo que llevar con un mechón cruzado como se hace para disimular el borde de los parciales.

Unas cuantas fotos de cuando llegó y ya de cuando le corté un poco la parte frontal y con unas ondas que le acentué (de momento no es como la de CLW que ya le puedes hacer una permanente a lo afro que la tía va y se alisa ella sola xDDDD).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Intenté hacer foto del hilo negro que separa el silktop del lace pero en fotos no se aprecia prácticamente nada.

Imagen



Aquí después de algún arreglillo, aún tengo pendiente desfilarla y decolorar los nudos. Pero aún así, ya he salido con ella unas tres veces xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465584
Como te dije por allí, te queda preciosa, lo de los nudos habrá que solucionarlo en pedidos que haga la gente pidiendo el pelo de delante de color 6 por ejemplo y el resto virgen en color natural, pedir también que el hilo dle silktop sea color beige y a ver si así las hacen como queremos. Cómo es el cap por dentro? olvidé preguntártelo :)
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#465640
Para la próxima les voy a escribir un pergamino con la cantidad de cosas que quiero jajajaja. Lo de los nudos es bastante fácil de solucionar, pero lo del hilo negro es para matarlooooosss :x

Pues el cap es comodísimo, por dentro es muy parecido a la de CLW pero en la zona del silktop por dentro, no tiene esa especie de tul que tenía la otra, que al final se acabó desgarrando todo. Lleva lo que es la seda por fuera, y por dentro, lace normal, y por la parte de atrás, igual que la otra, ese tejido elástico, y las correas en la nuca. Tengo que hacerle alguna fotillo por dentro, estaba tan deslumbrada con el melenón que se me olvidaron hacer fotos del cap por dentro xDDD
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#465656
Te queda genial!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465678
Betterave escribió:Para la próxima les voy a escribir un pergamino con la cantidad de cosas que quiero jajajaja. Lo de los nudos es bastante fácil de solucionar, pero lo del hilo negro es para matarlooooosss :x

Pues el cap es comodísimo, por dentro es muy parecido a la de CLW pero en la zona del silktop por dentro, no tiene esa especie de tul que tenía la otra, que al final se acabó desgarrando todo. Lleva lo que es la seda por fuera, y por dentro, lace normal, y por la parte de atrás, igual que la otra, ese tejido elástico, y las correas en la nuca. Tengo que hacerle alguna fotillo por dentro, estaba tan deslumbrada con el melenón que se me olvidaron hacer fotos del cap por dentro xDDD
Ya verás el pelo cuánto tiempo te dura bonito, no olvides cepillar cada día la peluca en la zona que roza con la espalda y si eso cómprate el spray que venden en mercadona para niños, que vale 1,50 euros y tiene muchas siliconas que van genial para el pelo de las pelucas de cabello humano:

http://volviendoamipelorizado.blogspot. ... suave.html


Imagen

Yo tengo el de fashionkids con olor a manzana pero es más caro, lo venden en peluiquerías fashionkids, cuesta 5.90 euros:

http://fashionkids.es/index.php?option= ... Itemid=143
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#465682
Ganas de ver el cap!!!
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#465686
Sí, le haré fotos al cap la próxima vez que me la vaya a poner :) , es que ahora estamos haciendo obras en casa y con la de polvo que se está generando, la tengo a buen recaudo en mi cuarto cerrado y las pocas veces que me la he puesto prácticamente me la he puesto volando y me he ido corriendo de casa para que no termine gris jajajaj.

El spray ese, ¿es para cuando la lave? ¿O se lo puedo poner en seco de vez en cuando como mantenimiento? Me recuerda mucho a uno que usaba yo con mi pelo, era también un acondicionador sin aclarado bifásico de Mercadona y me iba bien a la hora de desenredar, era este:

http://3.bp.blogspot.com/-m6bD64XaY_c/U ... xpress.jpg

Pero no sé si era similar a estos que comentas, quizá al ser infantiles tengan más siliconas para ese traumático momento del desenredado xD Qué recuerdos de mi infancia cuando tuve una época con el pelo larguísimo y después de la ducha era un tormento para desenredar xDDD
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465703
Este es el cap de la peluca de qdh, de Zita;

Imagen

Es similar (aunque no igual) al de classiclacewig, de hecho Bette pidió que se lo replicasen, el de clw tiene silk de 4 x 4 y el de qdh que pidió zita es más grande:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465705
Betterave escribió:Sí, le haré fotos al cap la próxima vez que me la vaya a poner :) , es que ahora estamos haciendo obras en casa y con la de polvo que se está generando, la tengo a buen recaudo en mi cuarto cerrado y las pocas veces que me la he puesto prácticamente me la he puesto volando y me he ido corriendo de casa para que no termine gris jajajaj.

El spray ese, ¿es para cuando la lave? ¿O se lo puedo poner en seco de vez en cuando como mantenimiento? Me recuerda mucho a uno que usaba yo con mi pelo, era también un acondicionador sin aclarado bifásico de Mercadona y me iba bien a la hora de desenredar, era este:

http://3.bp.blogspot.com/-m6bD64XaY_c/U ... xpress.jpg

Pero no sé si era similar a estos que comentas, quizá al ser infantiles tengan más siliconas para ese traumático momento del desenredado xD Qué recuerdos de mi infancia cuando tuve una época con el pelo larguísimo y después de la ducha era un tormento para desenredar xDDD
El desenredante lo puedes echar cuando quieras, estando el pelo seco, al ser para niños tiene más siliconas y eso es buenísimo para el pelo, para que se mantenga bonito y no se buffe o se reseque :D

Está pensado precisamente para evitar el tormento de los desenredados de pelo en las niñas jajaj ^^
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#465717
Pelo natural, entiendo. Y el sintético mejor sin spray?
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#465743
Holaaa Bette q bien te queda bella! por fin te llego.. yo creo q esta es más bonita q la q tenias de CLW la veo más real. No pues lo de los nudos como q nunca lo entenderan... a ver bette lo aclararás con el sunkiss? q tienes pensado hacer? por fa pon cuando puedas como les redactaste el pedido para tener una idea.. esas ondas le quedan genial y se ve muy muy bien la calidad del pelo. Ojala te hagas pronto con ella. Arreglando el problema de los nudos lo negativo seria la linea negra y las patillas..