Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#475083
jajajjaa si bette con seguridad eso debe pasar ese es el miedo q tenemos todas un miedo absurdo q nos pasen por un lado halen el cabello y se vayan corriendo con la pieza.. jajajaj q risa me dió tu comentario.. pero si es bueno tener algunas piezas más vale mujer prevenida.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#603419
Ha pasado un montón de tiempo desde que me pasé por aquí :oops: Pero una necesita descansar mentalmente de líos capilares :lol: Y ahora que han pasado dos años desde que compré la última peluca, estaba pensando en pedir otra, prácticamente con las mismas especificaciones. Pero me he acordado de algo que leí en el foro, aunque no he sido capaz de encontrar, ni sé si lo hacen.
Lo he ilustrado con esta imagen (que no la ha hecho un niño de 4 años, si no yo :lol: ).

Imagen

El caso es que querría que toda la peluca fuera como la imagen de la izquierda, todo el pelo igual de largo, el del frontal también, que suele ser más corto... pero no sé si es posible que la hagan así :?: Estaba pensando en enseñarles esta imagen para ver si entienden lo que quiero... y de paso pedirles que el hilo del frontal sea beige, y no negro, a ver si me hacen caso. Por suerte sé que si no, con maquillaje lo puedo cubrir... pero estamos en 2017 y el hilo beige se inventó hace bastante tiempo :lol: Lo de blanquear los nudos del frontal ya ni me molesto en pedírselo, porque, a menos que en dos años QDH lo haya cambiado, no los blanquean... pero bueno, otra cosa que arreglo con maquillaje.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#603442
Mándales la foto para pedir el pelo en V porque si no a saber qué te hacen jajajja lo del hilo ya no sé si te van a hacer caso, son muy suyos y también la barrera del idioma que es un fastidio la verdad, no poder explicar claramente lo que se quiere porque tanto tú como ellos estáis escribiendo en un idioma que no es el vuestro y los chinos parecen no querer entender ciertas cosas que pedimos XD
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#603465
Sí, les mandé mi obra de arte xD lo malo es que así sale más caro, pero bueno, sarna con gusto no pica :lol: 618 dólares en total :shock: Me he tenido que sentar para respirar xDDDD
Lo que quería también unas extensiones, y ahora ando en modo pobre y he visto en su web unas de 20" (como las coso por la zona de la nuca más o menos, no me haría falta que fueran más largas), y concretamente unas de pelo ¿cambodiano? o como se escriba, literalmente es "cambodian virgin hair" y es más barato que el hindú o el chino, pero no encuentro info de cómo es ese pelo, por la localización geográfica del país, que creo que está cerca de China, asumo que será un pelo parecido, pero no sé si arriesgarme :?:
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#611250
Ya me llegó la alfombraaaa :lol: No sé qué le pasó a mi anterior peluca, estaba bastante contenta con ella, tiene dos años y algo, pero repentinamente tras un lavado, la zona de atrás empezó a enredarse y cresparse al punto que salía con el pelo liso de casa y llegaba pareciendo una peluca de payaso y con enredos no, nudos directamente, una maraña selvática, y el tacto era estropajoso a lo bestia, ni usando aceites, ni acondicionadores ni milagros de Lourdes, la peluca se suicidó o algo por el estilo, increíble :shock:
Menos mal que ya me ha llegado la nueva que es suave como el culito de un bebé :lol: Me la enviaron el 28 y ayer 30 ya llegó pero hasta hoy no me la han traído porque justo llamaron cuando no había nadie en casa.

En fin, que tenía la primera pelu, la de CLW guardada como un recambio de emergencia, y creo que la tiraré porque es imposible venderla con lo requeteusada que está, y guardaré la segunda, el estropajo suicida, como emergencia (tirar la basura, o pasear a las perras, que ellas me quieren igual aunque lleve un arbusto en la cabeza xDDDDDD).

Es increíble, pero me han hecho caso y no han usado hilo negro para coser el silktop al lace :o Y eso que cuando se lo dije me dijeron que no era hilo negro, si no el color del pelo (claaaaaaro, cosen el silk con pelo y no con hilo, ¿no? XD), y lo di por perdido porque ya se sabe que hacen un poco lo que les da la gana, así que me he llevado una alegría cuando he visto que es hilo beige o transparente, no lo tengo claro, pero al menos no se ve el rayote negro como en la otra. Los nudos negros como el agujero de... no importa :lol: Pero eso ya lo sabía, con maquillaje lo arreglo. Y de densidad pedí un poco menos en el frontal, pero la raya me da la impresión de que es más cerrada que la anterior (que incluso tenía una mini calvita en la raya que yo no me molestaba en tapar para dar más naturalidad xD). Aunque en fotos no se aprecia, pero sí comparando una pelu con la otra.

Lo malo es que les dije que sólo quería babyhairs en el frontal y en la nuca no, y nada, en la nuca también tiene. Es que me da la impresión de que los babyhairs de la nuca contribuyen a enredar el pelo de atrás, muchas veces los he visto ahí enredados y por eso no quería, pero bueeeeeno.

Después de este tocho bibliográfico, unas fotitos. Son un poco oscuras y mierdosas porque iba con prisa xDDD Ya me haré con la pelu puesta y con el lace cortado (por cierto, lleva un trozo de lace en la nuca también que tengo que cortar, no recuerdo que en las anteriores pelucas hubiera lace en la nuca sobrante :?: )

https://image.ibb.co/myyuj5/20170831_160649_HDR.jpg

https://image.ibb.co/cLJicQ/20170831_160852.jpg

https://image.ibb.co/dnDS45/20170831_160721_HDR.jpg

https://image.ibb.co/cVKZj5/20170831_160920.jpg

https://image.ibb.co/i5Hn45/20170831_161241.jpg

(sin hilo negro, voy a emborracharme para celebrarlo xDDDDD)


Mañana me presentaré en el trabajo con la pelu nueva, ya no me importa que la gente flipe porque hace dos dias fui con un flequillo (aunque larguito y ladeado) y el pelo desfilado, y de repente aparezca con el pelo aún más largo, sin flequillo y sin desfilar. Ya me inventaré que llevaba un parcial porque me aburro de esperar que me crezca el pelo ooo... bah, en serio, me da igual, soy capaz hasta de admitir que llevo una peluca, total, a la gente cuando le dices que tienes algo autoinmune les das penita en seguida xDD
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#611639
Hola Betterave!
Se ve preciosa la peluca y muy larga, qué gozada! Seguro que te quedará muy bbien puesta :D .
Me hace gracia lo que explicas de los enredos porque a mí me pasa con mis extensiones y es tal cual, a medida que va pasando el tiempo y por el uso empieza a enredarse en esa zona. Pero la diferencia es que no tienen babyhairs, con lo cual habrá que aceptar que con el tiempo se enredan y ya está. De todas formas, dices que te duró dos años y considero que está muy bien porque yo cambio parcial y extensiones cada año. El uso que les doy es intensivo, pero aunque los cuide e hidrate cada día, acaban por estropearse y convertirse en estropajo suicida :lol: .
Muchas gracias por compartir tus fotos. Un abrazo, guapa!