Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#474842
yoyo y no has pensado ponerte piezas capilares????todas hemos pasado por lo mismo que tu y creeme,que si cuando se me empezó a caer me hubiese puesto una peluca otro gallo cantaría,porque ahora con la cantidad de soluciones que hay lo ultimo es deprimirse.
Es duro,se cae el pelo si,aveces mas aveces menos,pero no puedes estar así toda la vida!!! tienes que empezar a ver las cosas bonitas y positivas que tienes!!!no tienes pelo y que???seguro que tienes otras cualidades maravillosas!!fijate,yo tngo 27 años,uso peluca y apenas tengo pelo,pero tengo unos ojos espectaculares,una simpatía alucinante y me COMO EL MUNDO!!!!
Se acabó,no voy a decirte nada más hasta que no subas esa autoestima porque también es duro para nosotras el leer dia a día que no soportas eso,nosotras tampoco lo soportamos pero buscamos soluciones tia!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#474847
Más razón que un santo pollito!! :P

@Yoyo a ver qué te dice el endocrino esa DHT elevada tiene que deberse a algo y de todas formas cuando hay desjuste hormonal es muy complicado recuperar el pelo. Si no recuperas pues te pones un flequillo postizo y a disfrutar sintiéndote guapa y sin meterte venenos en el cuerpo como los tratamientos hormonales que apenas tienen resultados y te arruinan la salud a la larga :(( Sonríe yoyo que vales mucho más que tu pelo y no merece la pena agobiarse por el mismo.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#474856
yo yo escribió:Siempre he tenido mucho vello en piernas brazos y ombligo. Algo en el pecho.

Eso parece hiperandrogenismo causado por SOP, te diagnosticaron SOP, no? pues ahi esta la causa, pide tratamiento a la Endocrinologa.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#474858
pollito27 escribió: es duro para nosotras el leer dia a día que no soportas eso,nosotras tampoco lo soportamos pero buscamos soluciones tia!!!
Muy bien dicho Pollito!!

Sáhara escribió:Más razón que un santo pollito!! :P
Pollito es de la nuestras 8)
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#474865
Jolín esque sonaré un poco mal pero odio que dia a dia la gente se deprima por estas cosas y envez de buscar soluciones preguntan cosas mil veces que ya han preguntado antes, porque la respuesta ya la conocemos, soluciones capilares con protesis!!
Y de verdad, siento sonar mal, pero ya esque parece que envez de ayudarnos y estar de buen rollo nos deprimimos!!!!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#474871
Bueno che sos muy dura!! Viene a buscar algo d consuelo la chica tambien! Ademas puede haber un problema de salud subyacente, mas teniendo en cuenta q puede tener hiperandrogenismo..
Avatar de Usuario
Por Sakura  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#474876
yoyo tener la dht alta puede ser la causa de tu caída. los desbalances hormonales producen caída! preguntale al endocrino que tipo de tratamiento llevarías en este caso, no sólo por tu pelo si no por estar saludable en general =) lo del vello/hirsutismo en el pecho ( te refieres a el camino entre los senos?) y en el área del ombligo no es "normal" es hiper androgenismo por que no es "normal" en una chica tener mucho vello oscuro ahí. chécalo también
espero que puedas detener tu caída y recuperar pelo, sí no igual seguro eres muy bonita y mínimo hay maneras de disimularlo no que quedarse sin brazos y piernas eso si me daría más terror ( aunque lo del pelo igual me perturba y no lo estoy negando, yo igual estoy asustada jaja) pero bueno que hayan sistemas capilares me consuela un poco
te mando un gran abrazo =)
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#474885
pollito27 escribió:Jolín esque sonaré un poco mal pero odio que dia a dia la gente se deprima por estas cosas y envez de buscar soluciones preguntan cosas mil veces que ya han preguntado antes, porque la respuesta ya la conocemos, soluciones capilares con protesis!!
Y de verdad, siento sonar mal, pero ya esque parece que envez de ayudarnos y estar de buen rollo nos deprimimos!!!!
Pollito que razón tienes !
Yoyo no sé cuánto tiempo llevas con problemas capilares, yo desde los 12 años,y créeme la solución son los sistemas capilares , porque no pruebas con un sistema capilar y mientras sigues buscando una solución médica a tu problema? Estoy segura que así lo vas a ver de otra manera porque te vas a ver bien créeme :D .
Con un parcial, un flequillo,peluca,o maquillaje capilar la cosa se ve desde otra perspectiva,y sigue buscando una solución pero viéndote bien! .
Te vas a dar cuenta que si los tratamientos por lo que sea no te funcionan puedes estar guapa sin perder tu imagen.
Bueno mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#474919
yo yo escribió:Siempre he tenido mucho vello en piernas brazos y ombligo. Algo en el pecho. Pero ya esta. Y m lo he ido quitamdo cm los años cn laser y depilacion electrica y la verdad q estoy genial. Acne casi nada. Algun granito y algunos puntillos negros. La cara la tengo tirando a grasa pero no mucho. Algunos brillos.
pq podtia tener la dht tan alta? La testosterona esta dentro de lo normal. Testosterona libre 0.58 y testosterona total 0.39
mirare en ese sitio. T ire preguntando las miles d dudas antes d comprar. Aun tengo pelo cn esto no se m vera demasiado? M podra dañar el pelo q tengo?
Madre mia sahara has dado cn una cansina extrema como yo!
Mil gracias
Eso indica hiperandrogenismo, el exceso de vello. No importa que tengas la tetsosterona normal la dihidrotestosterona que es la que está en relación con la alopecia la tienes alta y esta es la que da lugar a característiicas masculinas, el endocrino te va a ayudar a detectar el problema cielo.

No te deprimas, si se te notan clareos te colocas algún invento capilar y como ha dicho shanun pues lo vas llevando mientras tratas el problema, no hay por qué sentirse fea o insegura mientras estás es tratamiento :)
Por yo yo  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#474927
Hola.
muchisimas gracias p vuestras respuestas.
en la vida me han dicho q tenga hiperandrogenismo y la endocrina no m dijo q tuviera sop. Hoy voy de nuevo a ver...
ya estoy mirando sistemas capilares pero dar el paso m esta costando mucho.
como ya os he contado lo q m preocupa mas es la velocidad q esto lleva y ver q d nuevo estoy con mucha caida.
perdonar si a alguna la he ofendido con mis comentarios, para nada es mi intencion. P aqui es la unica forma q tengo d desahogarme y q alguiem m entienda y apoye.
un beso
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#474929
Yoyo ,lo que estamos intentando hacerte ver es que no es un tema para deprimirse porque tiene solución!!! Si hace poco que has empezado y empiezas con una pieza nadie lo va a notar créeme! .
Por aquí hay muchas chicas que te pueden ayudar a encontrar la pieza que mejor te vaya.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#474936
Claro!! Eso es!!intentamos hacerte ver que deprimiendose una y otra vez no se solucionan los problemas, pon tu mejor cara, sal a la calle y siéntete bien!!!! Con piezas capilares o con lo que sea pero anímate! Todas hemos pasado x eso y sabemos lo q decimos.Siento tambn si he sonado dura pero aveces y he necesitado en su día la inyección de realidad.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#474964
Lo que ocurre yo yo es que la mayoría hemos dado el paso hace tiempo a los sistemas capilares y ya no nos parece que el tema del cabello sea para andar deprimida pero la mayoría estuvo como tú. Muchas no contamos con un foro en nuestra peor época donde pudiésemos encontrar información y fotos con soluciones, cuando quieras dar el paso podemos ayudarte a elegir qué te puede ir bien :)

Y la endocrina veamos qué te dice, si padecieras SOP, eso tiene tratamiento que te hará tener algo mejor el pelo.
Por yo yo  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#474988
Mil gracias de verdad. Sois un encanto y teneis una paciencia infinita.
ya estoy mirando los flequillos, aunque tengo un lio con el color... mi pelo se ve muy distinto al sol q sin el. A demas en verano m salen muchas mechitas dl sol.
preguntare en el correo d la pagina a ver q m aconsejan.
hoy he ido a la endocrina. M ha mandado suplemento de hirro y vitamina d. Salieron bajas y dicr q hay q subirlas.
m ha repetido q no ve sintomas de sop. M va a hacer otra nueva analitica para estudio d hiperandrogenismo, aunqur dice q le pareceria raro. Pero q no entiende como puedo tener todos los niveles hormonales bien y la dht tan elevada. Que puede q haya algo en mi organismo q no este funcionando bien. La verdad q es un encanto de mujer.
el lunes vuelvo a pincharme, ya os contare.
gracias de verdad. Ayudais muchísimo. Espero de aqui a poco tiempo poder hablar como vosotras.
cuidaros mucho.
un beso
Avatar de Usuario
Por Sakura  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#475105
suerte yoyo, luego nos platicas como te fue! :)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11