Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#576081
Fri escribió:Niñas alguna de ustedes sabe si con dermatitis seborreica muy levepuedo usar minoxidil, le pregunté a mi derma y me dijo que si, pero he leído que eso podría reseñar más el cuero cabelludo, otra duda que tengo es que si al tener Aga el cabello se pierde mucho lo se, pero su hay cabello para sostener algún flequillo? Digo por si de plano esto empeora más
Si es leve y no la empeora entonces no hay problema, si empiezas a usarlo y va a peor entonces mejor dejarlo. Con la AGA al final se pierde también el flequillo, sí. Yo llevo 20 años con alopecia, actualmente no tengo pelo en la zona superior.
Por Fri  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#576403
Sáhara nada de pelito tienes, o poquito? Me e feria sostener uno posti por lo de las agarrederas jejejebsos
Por Fri  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#576404
Otra cosa lo heredazte de tu mamá o tu papá, tiene algo que ver eso? Me refiero a que si hay alguna diferencia
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#576412
Fri escribió:Sáhara nada de pelito tienes, o poquito? Me e feria sostener uno posti por lo de las agarrederas jejejebsos
Me pongo cinta adhesiva para pegar la pieza cuando salgo de casa, en casa me quito la pieza y me coloco un pañuelo :)

Llevo la cabeza afeitada en la zona superior actualmente porque sólo me quedaba pelo cortito y escaso ahí arriba.

Imagen

cinta adhesiva de doble cara:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con la pieza capilar mi aspecto es normal, por eso repito mil veces que la alopecia no me importa.

No tiene por qué heredarse, pero si tu madre tiene alopecia hay más posibilidades. En mi caso ni mi padre ni mi padre tienen alopecia, mi padre tiene algo de entradas entradas y menos pelo que antes pero es que él tiene más de 65 años.
Por Fri  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#576504
No inventes te queda increíble la pieza capilar
Gracias Sáhara ánimas a muchas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#576513
Fri escribió:No inventes te queda increíble la pieza capilar
Gracias Sáhara ánimas a muchas
De nada Fri :) existiendo estas piezas capilares y métodos de disimular el problema, no hay por qué preocuparse. La alopecia sólo afecta a la imagen, pero no a la salud. Si se soluciona el tema de la imagen, la alopecia deja de ser un problema.
Por Fri  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#576697
Cuánta razón, tengo una, pero la que tú tienes esta increíble, dónde puedo comprar una así?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#576750
Fri escribió:Cuánta razón, tengo una, pero la que tú tienes esta increíble, dónde puedo comprar una así?
Fue una peluca de aliexpress cuyo gorro corté por la mitad, en este tema lo explico:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... +la+peluca
Por Josie  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#578323
La verdad es que te queda genial... además por forma, color y textura parece que sea tu pelo natural totalmente.

duda: después del efluvio es normal que el pelo nuevo tarde en crecer? El año pasado por estas fechas tenía muchísimo pelo nuevo y ahora no tengo tanto, algo crece pero no como antes.
A ver si puedo subir una foto y me decís! Besos
Por Josie  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#578326
Imagen

Ya están las fotos! Qué opináis??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#578424
Opino que no tienes ningún problema capilar, tienes más cabellera que muchas chicas sin alopecia ajajja ^^ lo que muestras en las fotos es la línea de nacimiento y allí hay siempre menos cabello que en el resto de la cabeza. Si a pesar del efluvio tienes tantísimo cabello deja de darle vueltas al asunto porque no tienes aspecto de tener problemas capilares.
Por Josie  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#578428
Gracias Sáhara.. Realmente he perdido un montón y aunque mi pelo ya es fino se ha afinado todavía más. Lo que me tiene preocupada es que vengo notándome más vello corporal, bastante más del que tenía. Me hice analítica hormonal un mes después de dejar diane 35 y salió todo bien, aunque la androstendiona delta4 me dio 3.57. En mis analisis estaba dentro del rango (1.4-4.10) pero según he mirado en otros laboratorios un 3.57 es alto. Vamos, que no se si puedo tener hiperandrogenismo, si el vello me lo ha provocado el minoxidil y dejar la píldora... Estoy hecha un lío :(
Por Fri  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#583021
Hola, ores vez yo. tengo una pregunta la alopecia androgenetica comienza en la parte de la coronilla? es que según es el ensachamiento de la raya en medio, pero yo la tengo intacto, sólo.en la parte de la coronilla se me ve un clareo que antes no tenía, el dermatólogo me dijo que tengo ds, pero siento que además tengo aga, como cuanto tiempo tarda en llegar a un grado fuerte?y también llegas a un grado severo aún y tratandote con minox? gracias por el tiempo
Por Josie  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#585206
Por lo que se, la alopecia androgenética tarda años en notarse... Tienes un clareo o es falta de pelo localizada, tipo placa de alopecia?

Bueno chicas, yo fui la semana pasada a revisión con la dermatóloga y me dijo que NO tengo AGA, que he perdido mucho pelo pero no hay patrón de alopecia. La cosa es que cada vez tengo menos, si que regenero pero poco para todo lo que he perdido. Estoy liada, no se que pensar... en mi interior siento que tengo algo aunque me digan que no es nada, ya que cada vez tengo menos pelo. Lo noto sobretodo en el flequillo pero la pérdida es general, por toda la cabeza. Dudo que sea estrés... pero ya no se que pensar ni que más buscar... ARGHHF a veces siento que quiero raparme, ponerme una peluca y olvidarme de todo...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11