Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#418403
Amatista escribió:
Lunablanc escribió:Yo usé los matizadores solos, no recuerdo la marca.. y nada. Igual que si no hiciese nada.
Te acuerdas de q color era el matizador? Para cenizas tiene q ser azul, verde o plata. Otra cosa importante es q hay q poner una cantidad considerable, yo puse mucho más de lo recomendado por el fabricante y lo dejé actuar también bastante más tiempo, como 40 minutos
Espera, voy a mirarlo en el baño, creo que aun lo tengo. Y si no, en su momento lo escribí en el foro.. Creo que era plata.

En efecto. KOLESTON PERFECT DE VELLA. 0/81 PLATA.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#418404
wickedwitchofthewest escribió:Qué diferencia hay entre un baño de color y un tinte?
Resumiendo. El tinte permanece (aunque pierde intensidad, brillo..) y el baño se va con los lavados hasta desaparecer completamente. Luego también hay tintes SEMIpermanentes..
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#418440
Chicas, podríais ser peluqueras con todas las cosas que sabéis!!!
Por Amatista  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#418478
Lunablanc escribió:
wickedwitchofthewest escribió:Qué diferencia hay entre un baño de color y un tinte?
Resumiendo. El tinte permanece (aunque pierde intensidad, brillo..) y el baño se va con los lavados hasta desaparecer completamente. Luego también hay tintes SEMIpermanentes..

Es curioso el poder de internet. Dos personas sin hablar entre ellas llegan a la misma conclusión cuando hacen búsquedas parecidas en Google! Me paso tb con Sahara y la plancha del pelo. Vaya publicidad q son los blogs!
Yo el primero q pedí fue el wella 0/81 pero hubo un problema y el paquete se perdió. Seguí investigando y vi q había gente q usaba el 0/28 para pasar de rojizo a ceniza. Para salir de dudas pedí los dos colores a otra tienda online. De momento solo se q el 0/28 funciona, el otro lo probaré a la próxima q lo tenga q teñir
Acabo de lavar mi parcial de FS con el champu violeta, a ver q sale de esta!
Mañana si no me echo atrás estreno por fin el nuevo!
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#418663
amatista que color buscas tu? para conseguir un moreno que sea negro pero no negro tinte sin tonos rojos que deberia comprar de la marca wella? para teñir entonces usas el tinte la emulsion reveladora y el matizante las tres cosas? que volumenes pides de la emulsion reveladora?
Por Amatista  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#418670
Hola Saz, yo soy castaña clara ceniza ( 7.1)
me he aprendido los trucos Xa los castaño ceniza pero de los morenos no controlo nada. Sé q para conseguir quitar un color hace falta matizarlo con el color opuesto de la escala cromática ( ejemplo verde-rojo, amarillo-violeta)
Sí quieres quitar rojos creo q tienes q aplicar verdes ( igual te sirve el mismo matizador q a mi 0/28). De todas formas no te fíes mucho de mi xq en los morenos no tengo ni idea. Investiga por internet y si lo vas a pedir online te recomiendo todocabello. Allí puedes preguntar también instrucciones. Yo por ejemplo lo aplique con un baño de color de wella ( dos partes de revelador y una de tinte)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#418723
Amatista escribió:Hola Saz, yo soy castaña clara ceniza ( 7.1)
me he aprendido los trucos Xa los castaño ceniza pero de los morenos no controlo nada. Sé q para conseguir quitar un color hace falta matizarlo con el color opuesto de la escala cromática ( ejemplo verde-rojo, amarillo-violeta)
Sí quieres quitar rojos creo q tienes q aplicar verdes ( igual te sirve el mismo matizador q a mi 0/28). De todas formas no te fíes mucho de mi xq en los morenos no tengo ni idea. Investiga por internet y si lo vas a pedir online te recomiendo todocabello. Allí puedes preguntar también instrucciones. Yo por ejemplo lo aplique con un baño de color de wella ( dos partes de revelador y una de tinte)

Consigues el castaño claro con un rubio ceniza, para los castaños claros se suelen usar tintes rubios porque siempre quedan más oscuros de lo que muestran en la caja :) .
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#418724
saz escribió:amatista que color buscas tu? para conseguir un moreno que sea negro pero no negro tinte sin tonos rojos que deberia comprar de la marca wella? para teñir entonces usas el tinte la emulsion reveladora y el matizante las tres cosas? que volumenes pides de la emulsion reveladora?
Deberías aplicar un castaño claro ceniza (5.1) :) :


Imagen
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#436232
No había visto este post, lo subo por si alguna tiene mas ideas contra el amarillo-rojo-naranja-pollo
Por Amatista  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#436458
rafaela escribió:No había visto este post, lo subo por si alguna tiene mas ideas contra el amarillo-rojo-naranja-pollo
Amarillo-rojo- naranja? Jajaja tienes un parcial arco iris? :D
Contra el amarillo van bien los tonos violetas. Por ejemplo puedes usar un champu violeta, se compra en tiendas de peluquería y no tienes mas q lavar el parcial y dejarlo reposar 5 min ( no tiñe el silk) lo utilizan mucho las personas con canas para mantenerlas de color gris y q no amarilleen.
Contra los rojizos a mi me va muy bien el matizador verde mezclado con un tinte ceniza. El tinte que mejor resultado me ha dado es innoa de loreal 8.1 mezclado con un poquito de matizador 0/28.
El problema es q por mucho q utilice champús y mascarillas protectoras del tinte cada 5 o 6 lavados van volviendo a aparecer los dichosos rojizos!menos mal q el pelo de qdh es de muy buena calidad y aguanta los tintes q haga falta
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#436609
Jajaja Amatista sí multicolor tenía el parcial virgen negrísimo, lo aclaré con tinte, mechas, más tinte, camomila, touch de wella... En fin como tu dices menos mal que el pelo de *** aguanta bastante. Y este maltratado parcial es curioso pero es el que mejor está al tacto, :shock:
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#436613
Si el champú ese violeta lo quería probar para ver sí mataba un poco el tono rojizo del parcial en tono número 6 de ***, pero me dijeron en sólo cabello que sólo es para mechas o pelo blanco
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#436729
Se me ha ocurrido tintar el parcial que tengo color número 6 de qd que es castaño claro pero rojizo y claro no me gusta nada, con el tinte de olía número 5, que os parece? alguna lo habéis probado? No quiero que quede muy oscuro pero por lo menos matar los tonos rojizos que tiene, uff menudo cacao esto del color, me vuelvo loca.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#436735
rafaela escribió:Se me ha ocurrido tintar el parcial que tengo color número 6 de qd que es castaño claro pero rojizo y claro no me gusta nada, con el tinte de olía número 5, que os parece? alguna lo habéis probado? No quiero que quede muy oscuro pero por lo menos matar los tonos rojizos que tiene, uff menudo cacao esto del color, me vuelvo loca.

El 5 queda castaño oscuro:

Imagen

Es el que uso yo para mi pelo :)
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#436781
Ah gracias Sahara! :) pues entonces me quedaría muy oscuro, y el de la izquierda que tono es?