Recupera el pelo
Primero las damas. Aqu铆 pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por shanun1  -  Cintur贸n Amarillo  - 170 Mensajes
S谩hara escribi贸:
shanun1 escribi贸:Hola a mi madre le han dicho en la peluquer铆a que lave la suyo sint茅tica con champ煤 normal ,le digo que mejor con detergente y suavizante ?

S铆, porque los sulfatos del champ煤 destrozan la fibra, los champ煤s est谩n pensados para arrastrar la grasa del cabello, el pelo sint茅tico no tiene grasa y los sulfatos son abrasivos con la fibra, se acaba poniendo la peluca, mate y 谩spera.
Gracias sahara! Pues lo del champ煤 se lo han recomendado en el mismo sitio donde ha comprado la peluca :shock:
Le he contado lo del gel del champ煤 y no me termina de creer :( existir谩 jab贸n espec铆fico para peluca sint茅tica?
Por S谩hara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
shanun1 escribi贸:
S谩hara escribi贸:
shanun1 escribi贸:Hola a mi madre le han dicho en la peluquer铆a que lave la suyo sint茅tica con champ煤 normal ,le digo que mejor con detergente y suavizante ?

S铆, porque los sulfatos del champ煤 destrozan la fibra, los champ煤s est谩n pensados para arrastrar la grasa del cabello, el pelo sint茅tico no tiene grasa y los sulfatos son abrasivos con la fibra, se acaba poniendo la peluca, mate y 谩spera.
Gracias sahara! Pues lo del champ煤 se lo han recomendado en el mismo sitio donde ha comprado la peluca :shock:
Le he contado lo del gel del champ煤 y no me termina de creer :( existir谩 jab贸n espec铆fico para peluca sint茅tica?

El jab贸n espec铆fico es el mismo que se usa para la ropa, es fibra sint茅tica, pl谩stico, no es queratina como el cabello humano. Con mimosin el cabello queda estupendo. Mi peluca sint茅tica lavada con ese detergente:

Imagen

Por shanun1  -  Cintur贸n Amarillo  - 170 Mensajes
Gracias sahara , intentare convencerla ,ya te contare como le va.

Por Jesus barcelona  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Entr茅 en este foro porque ten铆a muchas dudas, sobretodo generada por el hecho de la diferencia de precio entre un sitio y otro y la alerta de las estafas as铆 que decid铆 hacee caso de lo que le铆 aqu铆. Llevaba tiempo mirando, mi madre tenia un trauma debido a su alopecia desde hace m谩s de veinte a帽os e iba con pies de hierro para ahorrarle cualquier situacion incomoda. Al ser su primera peluca asum铆 que era eso, la primera, la base de la que partir. El consejo sobre freestyle fue genial. Seleccion茅 una economica de cabello natutal con costes, envio, unos 153 e, nada de los 850 de otros centros, con la banda elastica ajustable y, es fantastica!. La ped铆 anteayer con envio de urgencia en 24 h. Lleg贸 ayer al mediodia. Le cort茅 el pelo, la te帽铆 del mismo color por si acaso y procedimos a la peluca. Dios! Se le ilumin貌 la cara al verse. Luego la maquill茅 un poquito, la pobre no tenia ganas de arreglarse, pero ahora.., ahora brilla, en dos dias se siente la persona que era o debia ser. El pelo tiene su mismo color y textura, su corte ideal. Estamos muy contentos, yo estoy muy agradecido, la compr茅 online, es cierto pero freestyle ha sido nuestro regalo. Gracias por vuestroa consejos.

Por S谩hara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
qu茅 bien que tu madre haya quedado contenta con ella. Es un subid贸n de autoestima cuando encuentras algo con lo que disimularlo, sea peluca, sea pieza capilar, sea flequillo postizo ^^

Por PilarGonzalez  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
De los sitios que conozco, te podr铆a recomendar Carreras (Barcelona). Son pelucas oncol贸gicas, fabricadas con materiales de calidad y tienen de muchos tipos.

https://carrerascentrocapilar.com/pelucas/

Por luciaferrerbcn  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola! Para comprarla online te recomendar铆a la web de pelucas https://labellagz.com en donde tienen mucha variedad, buenos precios y son gente seria. Te suelen enviar el pedido en 1 d铆a laboral y se pueden cambiar si no te gustan.

Saaludos!