Recupera el pelo
Primero las damas. Aqu铆 pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por quitaloca  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Gracias chicas! si, la verdad es que mi idea era afeitarme la cogorota y arreando, pero era por confirmar. En todo caso me tengo que esperar que llegue mi peluca provisional... 30$ dios que miedo me da! a ver si me va a llegar una bolsa de basura cortada a tiras!! :?
Por S谩hara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
quitaloca escribi贸:Gracias chicas! si, la verdad es que mi idea era afeitarme la cogorota y arreando, pero era por confirmar. En todo caso me tengo que esperar que llegue mi peluca provisional... 30$ dios que miedo me da! a ver si me va a llegar una bolsa de basura cortada a tiras!! :?

jajjajaja no, yo tengo una que me cost贸 35 euros (sint茅tica) y como ves de bolsa de basura nada:

Imagen

Imagen

Imagen

lunablanc12 escribi贸:Ya lo ha explicado Sahara. Hace obras de ingener铆a con extensiones pegadas a la piel y de clip en los pelillos que sobreviven. Si se ha puesto antes una peluca ha sido pq le pasa lo de a todas, nos cuesta dar el paso.
Entiendo, pensaba que ya no llevaba las extensiones :)

Por Litu  -  Cintur贸n Naranja  - 293 Mensajes
Yo me afeitar铆a. Pero afeitarse, como ponerse la peluca, tambi茅n cuesta la primera vez. Te chocar谩 el fr铆o que pasas por la noche; yo a veces me pongo un pa帽uelito para dormir ;)

Afeitarse tiene, en mi opini贸n, dos ventajas:

1. Te ahorras andar limpiando los pelillos que se te caen.
2. Acabas aceptando tu situaci贸n.

Aferrarte a esos pelillos que te quedan es escapar de la realidad... Mejor enfrentarte a la alopecia y aceptarte como eres. Porque t煤 eres as铆 ahora.

Por Lunablanc  -  Cintur贸n Negro  - 3350 Mensajes
quitaloca escribi贸:Gracias chicas! si, la verdad es que mi idea era afeitarme la cogorota y arreando, pero era por confirmar. En todo caso me tengo que esperar que llegue mi peluca provisional... 30$ dios que miedo me da! a ver si me va a llegar una bolsa de basura cortada a tiras!! :?
No es por desanimarte en este dif铆cil momento de transici贸n a peluca.. pero yo, las compras que he hecho de pelucas sint茅ticas por internet ha sido un churro. Por eso te insisto en ir a un sitio a comprarla.. ahorrar谩s dinero y desilusiones.

Por Drusila  -  Cintur贸n Naranja  - 286 Mensajes
lunablanc12 escribi贸:
No es por desanimarte en este dif铆cil momento de transici贸n a peluca.. pero yo, las compras que he hecho de pelucas sint茅ticas por internet ha sido un churro. Por eso te insisto en ir a un sitio a comprarla.. ahorrar谩s dinero y desilusiones.
Estoy contigo, nada como ir a una tienda y probarte varias, hasta que des con la que mejor te sienta y con la que te veas m谩s guapa.

Por Lunablanc  -  Cintur贸n Negro  - 3350 Mensajes
Litu escribi贸:Mejor enfrentarte a la alopecia y aceptarte como eres. Porque t煤 eres as铆 ahora.
Que gran verdad.. sea por areata o por cualquier tipo de alopecia, esa es la realidad. Y cuanto antes lo aceptemos, mejor viviremos.

Sahara, me encanta tu peluca!!! 隆隆Qu茅 bonita es!! 驴Esa tambi茅n se te pone estropajosa al mes por la zona de la espalda? Porque lo que veo en la foto parece que el pelo est谩 perfecto, me encanta!

Drusila escribi贸:Sahara, me encanta tu peluca!!! 隆隆Qu茅 bonita es!! 驴Esa tambi茅n se te pone estropajosa al mes por la zona de la espalda? Porque lo que veo en la foto parece que el pelo est谩 perfecto, me encanta!
S贸lo me la he puesto dos veces :D no es una peluca c贸moda para el d铆a a d铆a.

Ah, pues te queda genial, esa el la idea que tengo en mente para m铆, una de este estilo, me parece muy bonita. 驴Por qu茅 no es c贸moda? 驴Qu茅 le pasa?

Drusila escribi贸:Ah, pues te queda genial, esa el la idea que tengo en mente para m铆, una de este estilo, me parece muy bonita. 驴Por qu茅 no es c贸moda? 驴Qu茅 le pasa?

No puedes ir con el pelo largo casi a mitad de la espalda y sentirte c贸moda, te sientas en cualquier silla te apoyas y te das tirones, te pones el bolso y se te engancha el pelo. C贸moda en la cabeza es, inc贸moda para que no se te enganche el pelo en todas partes s铆 es, especialmente en invierno al ponerte el abrigo todo el pelo metido y haciendo maniobras para sacarlo.

Claro, eso s铆 que es verdad, no hab铆a ca铆do en todos esos detalles que me dices, y son muy a tener en cuenta...

Por alopeciagirl  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Y env铆an a M茅xico? en donde puedo pedir una peluca y que me aconsejen cual ser铆a la mejor opci贸n seg煤n mi problema?

Gracias

alopeciagirl escribi贸:Y env铆an a M茅xico? en donde puedo pedir una peluca y que me aconsejen cual ser铆a la mejor opci贸n seg煤n mi problema?

Gracias
En estos sitios env铆an a todo el mundo, debes valorar si tu problema es falta de cabello en toda la cabeza o s贸lo en la zona superior. Si es en la zona superior con un sistema parcial bastar铆a :D

Por quitaloca  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Hola Chicas! Os paso novedades ya ue estamos...

Al final me lleg贸 la sintetica provisional de Aliexpress y la verdad es que muy bien, me gusta mucho mas que en a foto de la pagina, eso si... como dice Sahara es muy larga y no es muy comoda para el dia a dia, pero... yo lo pago! despues de tantos a帽os de pelillos y problemas... necesito tener pelasso!!

Eso si, es kanekalon100% y en dos semanas de uso... estropajosa de puntas, se puede hacer algo? o me voy mirando ya otra?

Al final me rap茅 y me afeit茅 los tres pelos que me quedaban... y fu茅 un paso dificil, pero una liberacion desde entonces! es como aceptar y ya est谩, eso si... que friiiio por la noche! tengo que dormir con gorrito jajajajajajajaaj.

Fu铆 a free-style en Madrid (el dia 20) para hacerme la mia de pelo natural que me llegar谩 en febrero, y bien... la verdad es que una vez salida de alli he cambiado de opinion unas 200 veces... supongo que es normal! que si larga... que si me va a dar calor...que si tenia que coger lace... buuuuffff!

Nada, seguro que ser谩 genial, puede que cuando llegue haya aprendido a colgar fotos y os muestre un paso a paso desde mis odiadas extensiones!

A dia de hoy casi he perdido el flequillo tambien si me lo hubiese dejado ahora seria una copia de Krispin Klander jajajaja, eso si me dej茅 las patillas "para disimular" :lol: a ver lo que me duran!

y se me ocurre otra pregunta, pero casi que habro un tema nuevo de pelucas y piscina...

Un besazo!